viernes, 29 de abril de 2011

conociendo al chico nuevo

me desperte y cambie , peine mi largo cabello y me fui a desayunar me despedi de mi madre .. al llegar a la escuela vi que las chicas estaban esperandome en la puerta ... las salude y me contaron que habian dos chicos nuevo uno se llamaba sonic y el otro shadow los dos eran hermanos ... y segun ellas eran muy lindos ... la campana o el timbre ( no se que era ) sono y entramos a nuestros salones  al parecer uno de los chicos nuevos estaba en la clase de maria , llego el receso y bajamos al patio cuando estaba bajando las escaleras me tropese y cai en los brazos de un chico * el nuevo *  lo mire y me quede como " ipnotisada " por sus ojos verdes

amy : lo siento mucho ... soy amy rose y tu como te llamas ??

¿? : mi nombre es sonic the hedgehog speed  , es un plaser ( dije sonrojado )

yo solo la miraba ya que esa era la hermosa chica que habia visto hace unos dias atras , me sonroje al tenerla en mis brazos y ella igual nos quedamos charlando de todo un poco , cuando de la nada se me ocurrio decir

sonic : te gustaria salir conmigo?? ( dije super rapido )

amy :( me quede perpleja ante su pregunta y se me dio por decir ) claro , pero solo para conocernos un poco , no ??

sonic : claro , claro no seria para nada mas ( dije sonrijado )

luego de eso me fui con mis amigas a comer ya que por charlar con ese erizo no pude comer , mire hacia todos lados buscando a maria pero me di cuenta que ella estaba con ese chico nuevo shadow ... luego de eso nos fuimos a los salones de nuevo ... las horas pasaron volando .. cuando nos dimos cuenta ya era hora de irse a casa

me quede pensando en esa hermosa chica , me fui al castillo .. y me cruze con sally pero como siempre la evadi jejej ( no la soporto ) entre al castillo y me encerre en mi cuarto a escuchar musica y a hacer la tarea

__________________________________________________________________________________ espero que el capitulo les aya gustado bye lo siento por que sea tan corto bye

3 comentarios:

  1. Que lindo Ains y sonic y yo tenemos algo en comun XD

    ResponderEliminar
  2. no quiero que ablen asi de saly :( no cren que son un poco hegoistas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, no es mala ni nada, en los comics son amigas, solo que los fans Anti-Sonally la hacen mala.

      Eliminar