jueves, 28 de abril de 2011

presentacion !!!

bueno hola quriamos darles la bienvenida , para empesar vamos a presentarnos :

nombre : Amelia Rose ... ( pero me gusta que me digan Amy ) 

edad: 14 años ....

poderes o destresas y armas : tango un poderoso martillo llamado Piko Piko Hamer , tambien puedo manejar las esmeraldas a mi gusto pero siempre para el bien ....

descripcion : soy una eriza rosada de 14 años , amante de las historias de amor , aunque al amor aun no lo eh encontrado , soy dulce , cinsera , confiable , tierna , y muy importante linda jejejej

no me veo linda *3*
hola a todos yo soy sonic ahora mismo me presentare jejej :

nombre : sonic the hedgehog speed ( pero me agrada que me digan sonic )

edad : 16 años

poderes o destresas y armas : tengo la capacidad de correr a la velocidad del sonido , tengo una hermosa espada y puedo manejar las esmeraldas muy bien ...

descripcion : bueno soy chico muy atletico , tambien soy rudo , y un poco pero muy poco engreido en cuanto a mis habilidades .. el amor aun., (suspiro ) no aparecio en mi vida aunque hace unos dias eh visto a una hermosa chica de largo cabello y desde ese momento mi corazon ah quedado flechado .......creo que su nombre es Amy no estoy seguro ... lo malo es que no tengo las agallas para hablarle jejjeje espero algun dia poder decirle algo


esperamos que les guste nuestra historia .....







3 comentarios:

  1. que buen blog pasate por el mio sonamy4everstorythelove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. a mi igual :P no te conosco pero me suena a que tu historia sera buena (ya me atrase mucho en comenzar a leer) y tambien te recomiendo el mio... apenas lo estoy creando :) es http://sonamyunadulcemelodiadeamor.blogspot.mx/

    ResponderEliminar