sábado, 21 de mayo de 2011

conociendo nuevos amigos

luego de que sonic me beso ...me quede en un momento de shock no podia creer que eso ubiera pasado ... me di vuelta para mirarlo y me dicuenta de que el estaba mirando justo a los ojos me paracio super tierno ese momento ... solo nosotros dos cuando escucho unos ruidos de un robot

yo carge a amy en mi espalda comenze a correr la deje en un lugar seguro ..y me fui al lugar de los ruidos alli pude ver a una eriza y a una gatita corriendo para poder salvarse ..yo me di cuenta que el robot lo conducia ese estupido panson me pare en el hombro de aquel robot ..y dije en tono burlon

sonic : eggman , como puedes rebajarte a esto , persegir a dos chicas indefensas

eggman : tu mejor callate , y bete con tu nueva noviesita ( dijo en tono celoso )

sonic : eh ??

eggman : si tu y esa eriza pasaron todo el dia juntos (dijo con voz de niño de 5 años ) y ahora no te preocupas por mi ...

yo al llegar vi a una eriza y una gatita escondidas en un par de arbustos , las ayude a levantarse y las lleve a un lugar mas seguro ..luego con un control caos volvi al lugar en donde ese tal eggman y sonic estaban peleando ... pero al llegar me vi con la imagen de eegman llorando y sonic con carita de bobo mirandolo y escuche 

eggman tu Tu Tu , eres la responsable de que sonic ya no se interece en mi 

amy : eso sono asqueroso ... pero yo no tengo la culpa de nada de lo que sonic te alla echo ....

eggman : si , si claro ... tu ers la culpable ( dijo a punto de lanzarme un disparo )

me coloque delante de amy para que a ella no le susediera nada ..cuando eggman estubo a punto de dispara una luz muy potente se puso delante de nosotros y era esa eriza la que amy habia acabado de llevar a un lugar mas seguno eggman desaparecio y luego todos nos quedamos inmoviles por unos minutos ..ella me miro y solo dijo 

¿?: muchas gracias por ayudarnos ( dijo con una sonrisa )

sonamy : ehh ..denada (dijimos los dos al mismo tiempo )



nombre : linght the hedgehog

personalidad: es una eriza de ojos turqueza y pelaje rosado claro

poderes : caos , obscuros y de luz puede ulizar la luz a su gusto al igual que la oscuridad, puede utilizar los 4 elementos a su gusto al igual que el inframundo

caracter : es divertida , amigable y buena persona pero si se molesta puede ser muy cruel ...

luego aparecio la gatita la mire por unos minutos cuando ella se presento 

nombre : timbleam the cat

edad : 18 años

pcaracter : un poco enojona , muy traviesa jejej , seria , buena amiga y amigable

yo me la quede mirando por unos 5 minutos cuando me di cuenta que ella era mi mejor amiga de athenas , ella era la comandante de las tropas de athenas contuniara ....


espero que el capi les aya gustado nos vemos

2 comentarios:

  1. estuvo genial me gusto mucho grasias por meterme en la historia :D
    ese eggman si es lloron jeje

    ResponderEliminar
  2. Wow o.O, Eggman tann.. Uggh xP y hablando de Eggman.. El traje de Tim se parece un poco al del panzon ese.. Mmm que sospechoso.. Te vigilo Timblean -.-..
    Eeeenn fin.. Te quedó genial el capi, saludos!!

    ResponderEliminar