sábado, 14 de mayo de 2011

el beso ....

luego de haber pisado  a scourge , tome la mano de sonic y sali corriendo del lugar , lo lleve a la parte tracera del patio y alli nos quedmos asta que todos entraron a sus salones , mirando haber si venia alguien diej

amy : estas loco , como vas a peleas con ese idiota ??

sonic : no me dijiste que ese idiota era tu novio !!

amy : no es mi novio !!! , solo dice que yo soy suya ... y eso me molesta ... pero no hay nadie que lo frene ... por que nadie se atrebe a decirle nada

sonic : jaja a ese idiota , todo le tienen miedo , no es asi ??

amy no me contesto ella se paro y comenzo a caminar decidi seguirla ... * tanto tiempo estubimos alli ,, las clases la habian terminado * la acompañe asta su casa cuando vi que ella vivia en un castillo *supuse que era princesa* ella me ofrecio pasar pero le dije que ya que debia ir a mi casa ... quedamos en encontrarnos a las 7:30pm .

luego de que es se fue subi a mi cuarto como tenia tiempo hice la tarea y luego me cambie perfume y maquille un poco ... ya se habian hecho la 7:40pm. pero sonic aun no llegaba pasaron lo minutos asta que se hicieron la 8:00pm. pero aun estaba esperando se me dio por decir

amy : tendria que haberme dado cuenta , sonic es como todos los chicos ( dije casi llorando )

cuando escuche un ruido y unas burlas

sonic : oye gordinflon a que no me alcansa ..vamos a hacer esto rapido tengo una cita con amy y ya estoy llegando tarde

egggman : jojojojo , no pienses que te dejare ir tan rapido azulito ...


*ya me esta cansando que me digan asi * golpee la nave de eggman cosa que iso que el se fuera me diriji hacia la casa de amy y intente buscar un explicacion logica para que no se enfadara conmigo toque la puerta y ella salio tan hermosa como siempre

sonic : hola amy , lo siento por haber llegado tan tarde

amy : no importa , por lo menos llegaste , pero se por que legaste tarde ese tal eggman no ?

sonic : si ,

luego de eso amy y yo salimos a caminar asta que llegamos a la plaza alli nos sentamos en el pasto a mirar la estrellas cuando una estrlla fugaz paso amy se lebanto y se me quedo mirando a los ojos .. yo me hacerque poco a poco asta que la bese dulce y apasionadamente

el me besaba cada ves mas y mas asta que me deje llebar y nos separamos

continuara ...

1 comentario:

  1. Q lindo ^///^ oye me gustaria salir en tu blog soy timbleam the cat tengo 18
    Carácter:un poco enojona, muy traviesa jeje, seria, buena amiga y amigable y te pregunto lo mismo te gustaria salir en mi blog??bueno mandame un mensaje a mi correo es este mariath_00@hotmail.com bueno bye y cuidate!!!atte:tim^^

    ResponderEliminar