domingo, 8 de mayo de 2011

la cita ... trae problemas

luego de que ese erizo , me pido salir a lo que respindi que si , me diriji con mis amigas para charlar ellas comenzaron a decir

cream : y que te dijo ??( dijo emocionada )

rouge : te invito a salir , no es asi ?

maria : que paso ...??

amy : bueno si me invito a salir ...y no me dijo nada de otro mundo ( dije entre risas )

mientras en donde el se encontraba

sonic : no puedo creer que la ya invitado a salir ( dijo en voz alta )

shadow : * en este blog ellos se llevan un poco bien * ( lo mira ) ah quien invitaste a salir ?

tails : ehh ? tu sonic .. a quien ?

knuckles : a quien invito sonic ?? ( dijo picaro )

sonic : bueno invite a Amy , Amy Rose ( dije con cara de bobo , mientras la miraba )

creo que un erizo me escucho decir esas palabras y se dio vuelta para mirar y tomarme por la chaqueta y decir

¿?: mira pequeño , Amy es solo mia ( dijo amenasante )

sonic : no veo que tenga tu nombre ( dije bromista )

¿?:por si no lo sabes me llamo scourge y yo soy el dueño de amy rose escuchaste !!

sonic: ( tapa su nariz ) si escuche .. pero por favor hablame de perfil ... acaso no conoces el dentrifico ( dije soltandose de su amarre )

cuando estab a punto de salir corriendo para no tener problemas en esta escuela , como en la otra , dos chicos se colocaron delante mio bloqueando mi paso ...

sonic : ( me quede quito cuando escucho que me dicen )

scourge: por que escapas que ? tienes miedo ??

todos se colocaron a nuestro alrrededor formando una ronda y comenzaron a gritar ...

todos : pelea .. pelea

una y otra vez ... cuando

escuche esos gritos y me diriji al lugar de conde probenian .... trate de pasar para ver quienes se estaban peleando y vi que eran scourge y sonic me puse en medio de ellos dos y dije

amy : que les pasa por que pelean ??

scourge : pues peleo por que este idiota , no quiere entender que tu eres solo mia ( en tono seductor )

amy : solo tuya ?? guau no me habia dado cuenta de que tenia tu nombre grabado en mi ( enfadada , mientras me hacercaba a el ) voy a darte algo para que yo sea mucho mas tuya ( lo piso con todas mis fuerzas ) te dejo mi numero de calzado para cuando me quieras regalar zapatos , idiota 


continuara ....

_______________________________________________________________________________________________

guau me tarde mucho en escribir les prometo que intentare escribir mas seguido .... bye

by : princess chant

3 comentarios:

  1. Q lindo solo por sonic jeje bobo scourge es un estúpido erizo mujeriego bueno q te valla bien en tu blog y q tengas mas seguidores y si visitas los míos espero q te gusten bye y cuidate!!!atte:timbleam the cat^^

    ResponderEliminar
  2. me gustan muchisimo tus capitulos por favor sube mas y si quieres te pasa por el mio

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja!!
    Eso es genial!!Amy si que a dejado mal a Scourge!!

    ResponderEliminar