martes, 31 de mayo de 2011

otra vez problemas ...

a la mañana siguiente me desperte algo adolorido , ya que despues de la pelicla y de que se fueran todos shadow me golpio con no se que cosa , y me duele mucho la espalda pero bueno el es asi * chiflado jejej esepero no me escuche * ...bueno en fin decidi ir a visitar a Amy cuando llegue la casa estaba totalmente llena de almoadas y mantas por todos lados *al parcer recien se habian despertado * amy me sirvio el desayuno a lo cual yo dije que no ya que habia comido en mi casa y maria me dijo en un tono de anciedad

maria : y donde esta shadow ??

sonic : bueno debe estar durmiendo ...pero te aconsejaria que no ballas , puede ser muy malumorado cuando despierta ( dije con una sonrisa )

aun no puedo creer como a alguien tan dulce linda y tierna le puede gustar alguien como ...como ...SHADOW !! no encuentro ningun adjetivo que lo pueda describir bien jejej

sonic y yo decidimos ir a caminar , ibamos caminando cuando nos topamos con ese ridiculo de scourge y sus amiguitos *los detesto * yo los ignore al igual que sonic pero como siempre , sonic desea buscar problemas y me tomo la mano y me hacerco a el , cosa que iso que scourge se pusiera rojo de la envidia y gritara 

scouge: oye ... azulito que te dije de hacercarte a Amy ?? ( dijo tomandolo de la camiseta )

sonic : me dijiste que no me hacercara ... pero lo tome como una sujerencia , no como una orden ( dije mirandolo directamente a los ojos )

 amy : sonic , vamonos ( dije tomandole la mano )

el me solto la mano y se hacerco a scourge y le dijo

sonic : para empezar Amy no te pertenece , no es un premio o algo que se puede comprar ...( dije mirando a Amy )

scourge : y desde cuando piensas eso ?? ( dijo molesto )

sonic : desde que me di cuenta de lo dulce , bella y amable que puede ser

scourge : ohhh , que tierno ( dijo en tono burlon ) tu solo no te metas con ella , por que o sino

sonic :(lo interrumpo) porque o sino que?? me golpearas , no te atreves a pelear, o si ??


los dos estaban a punto de pelear cundo di un fuerte grito porque senti que una especie de maquina me tomaba por detras , ellos dos se detubieron a mirar scourge al ver al enorme robot detras de mi salio corriendo como una niña asustada , sonic solo se quedo mirando ya que se habia dado cuenta que ese robot lo conducia ese gordinflon

comense a saltar por los brazos del robot asta llegar al lugar en donde se encontraba eggman , comenze a golpearle los brazos para que liberar a Amy , ella cayo al suelo pero por suerte estaba mi molesto hermano que la sostubo... luego de unos minutos de lunchar el gordinflon por fin se dio por vencido

sonic me acompaño a casa luego de esa corta y extraña "caminata" el se despidio y luego me diriji a mi cuarto y alli vi

continuara ........

....................................................................................................................................

lo siento mucho por no haber escrito es que tube un grave problema familiar ... espero me disculpen .... LOS QUIERO.

1 comentario:

  1. ehh no importa espero que thu problema se solucione
    estuvo super genial el cap sigue asi :D

    ResponderEliminar