lunes, 23 de mayo de 2011

pijamada de chicas

luego de conocernos y precentarnos , recorde que hace unos dias les habia dicho a las chicas que hoy haria una pijamada , entonces me vino una idea a la mente ¿por que no invitar a las chicas nuevas ? ellas dos aceptaron y les dije a que hora debian estar en mi casa ...

amy habia invitado a las dos chicas nuevas , me quede ovserbando a la eriza ya que era identica a amy solo que tenia el cabello un tono mas claro , como ella haria una pijamada , decidi invitar a todos los chicos * claro que scourge ¡NO! * ya se habian hecho las 8:00 p.m.

todas las chicas ya habian llegado y yo estaba hordenando con maria la habiatacion

los chicos estaban en camino shadow y yo estabamos colocando bebida * de toda clase* y algunos aperitivos , como papas o nachos , despues de que llegaron nos pusimos a comer y a contar viejas anecdotas * cada uno era peor que la otra * luego de eso knuckles habia llebado unas peliculas de comedia y de terror , todos optamos por las de terror ....

luego de que terminamos de hordenar decidimos jugar a verdad o reto ese juego es perfecto para una pijamada  

amy : veamos verdad o reto ??  empiesas tu cream

cream : usted , señorita rouge , verdad o reto ??

rouge : verdad !!

cream : es verdad que te gusta knuckles ??

rouge : mmmm... la verdad que si me gusta un poco

cream : un poco ( dijo seguido de unas pequeñas risas )

rouge : ahora le toca ahhh ( dijo mirando hacia todos lados donde estaban las chicas ) maria !! verdad o reto ??

maria : reto !!

rouge : te reto a que llames a la casa de shadow y le digas que lo amas

maria: pues .. pues no tengo su numero ( dijo relajada ya que no podria hacerlo )

rouge : pues yo siii !! ( dijo mostrando el numero en sus manos )


maria marcaba el numero nerviosa , y rouge solo la miraba  con una mirada malisiosa * ya que a rouge tambien le gusta un poco shadow y verla hacer eso la haria sentir que tendria mas posibilidades con el * maria al finar marco el numero y ....

el celular de shadow comenzo a sonar y tails grito ya que al estar viendo una pelicula de terror al mas minimo puido un niño de su edad podria asustarse de nada

sonic : atiende tu estupido celular !!

shadow : te molesta ??

sonic : la verdad que si !!

shadow : pues , lo dejare que suene ( dijo riendo )

maria corto y le dijo a rouge que shadow no atendio entonces el juego para maria fue suspendido y ella me me elijio a mi , * por dios estoy tan nerviosa no se que ara hacer maria *

maria : muy bien amy , verdad o reto ??

amy : pues elijo... verdad

maria : es verdad que sonic te a dado un beso ??

amy : pues si ( dije un tanto nerviosa )


luego de eso dejamos a las dos chicas nuevas que nos contaran por que estaban aqui

light : bueno la verdad es que estoy aqui por error aunque , me agrada estar aqui

timbleam : y yo estoy aqui por que queria visitar a amy , y en el camino me cruze con light , cosa que fue muy conveniente por que si no , no se si tendria vida ( dijo dandole un abrazo a light )

* bueno espero que el capitulo les aya agradado mañana o pasado sera la continuacion *

 

1 comentario:

  1. me encanto tu historia pero bueno yase ke este blog es de sonamy(sonic y amy)pero podrias escribir unpokito mas de rouge eske me encanta como escribes las historias

    ResponderEliminar