domingo, 5 de junio de 2011

fiestas de disfrases

cuando entre a mi cuerto vi una invitacion al una fiesta de disfraces y a su lado un hermoso vestido ...me diriji al cuarto de meria para preguntarle si ella habia puesta esa tarjeta en mi cuarto pero ella no habia sido haci que decidi preguntarle si a ella la habian invitado ...y muy feliz dijo que SI !! me diriji a mi habitacion y me puse ese vestido que me quedaba hermoso ... la fiesta era a las 7: 30 PM. mmm y aun tenia la intriga de quien me habia dejado la tarjeta . el reloj daba las 6:20 pm. me diriji hacia bajo con maria ella se veia hermoso al parecer tim y light tambien irian haci que vinieron a el castillo para despues ir todas juntas ...las dos al mismo tiempo dijieron

las dos : hola !!! chicas ...

amy : hola , a ustedes tambien las invitaron ??

light : claro , al parecer el o ella no conoce a todos los de la escuela ...( dijo feliz )

maria : quien creen que sea ??

tim : puede ser cualquiera ...

me habia queda pensando ya que cuando llegue a mi casa vi una trajeta que decia te invito ami fiesta de disfrases , me parecio extraño pero en fin un traje estaba al lado de la tarjeta y me lo puse ya se habian hecho la 7:00 pm. y un limusina aparecio frente al castillo ... mi madre se despidio de nosotros y nos dijo que tegamos cuidado ...*vivimos solo con mi madre la reina ya que mi padre desaparecio hace años * al subir vimos que amy , maria , light y tim estaban alli ... la limusina nos llevo asta el lugar de la fiesta y al llegar vimos que estaba lleno

entramos a un salon totalmente decorado y era enorme , vimos que habia miloes de personas sonic y yo entramos tomados de la mano cosa que el no se habia dado cuenta ... tim se hacerca a light y le dijo

tim : no te parece que hacen linda pareja ??

light : si , super dulce !!

llego el momento de bailar amy y yo nos pusimo a bailar  eramos los primeron en la pista y lo mas bergonsoso fue que sono una cancion romantica , y shadow y maria se fueron ya que a ese amargado no le gusta bailar *3*


sonic y yo quedamos super serca , tan serca como para besarnos cosa que estubo... pero la musica se acabo y todos pararon de bailar ...mientras que maria y shadow estaban afuera caminando y shadow dice

shadow : te ..te ves ...her..her...hermosa ( dijo super nervioso )

maria : tu tambien te ves muy bien ( dijo sonrijada )

se ven tan tiernos juntos awww ... luego de el baile era hora de conocer quien habia hecho esta gran fiesta ...

continuara -...

No hay comentarios:

Publicar un comentario