lunes, 6 de junio de 2011

manic !! y sonia !!! que hacen aqui ??

ya era hora de saber quien habia hecho esta gran fiesta , mmm todos nos pusimos a pensar y deciamos

sonic : debe ser alguien con un gran estilo

amy : debe saber mucho de musica !!

shadow : quien puede ser , los unicos que saben todo eso son ....

sonic : ( me pongo palido ) no , no puden ser ello !!!

tim : quienes ??

light : queremos saber !!!

amy : vamos diganos ??

ellos dos se pusieron totalmente palidos y unas luces comensaron a alumbrar el sentro del salon y alli aparecieron dos erizos , una eriza color rosa y uno color verde los dos tomaron un microfono y dijieron

¿?: hola amigos , nosotros somos los que organisaron esta fiesta ... yo soy Manic The Hedgehog

¿?: y yo soy sonia the hedgehog !! y los dos somos hermanos de  de shadow y sonic speed :D ( dijieron felizes )


no puede ser mis hermanos aqui ya es sufisiente con tener a shadow tambien tenian que venir manic y sonia  >:( odio esto me molesta mucho ademas seguro que mamá les dira que vuelvan con nuestra tia Laion .... bueno en en fin tendre que soportarlos que fastidio

sonia : awww que tierno te ves con esa ropa , sonic ( dijo tomandome las mejillas con sus manos ) estas tan dulce y adorable ( se da vuelta y ve a amy ) mmmm y ella debe ser esa tal amy ...tu novia verdad ?? :D

sonic : ella no es mi novia ( dije totalmente rojo ..mas rojo que knuckles )

amy : no , no somos novios ...solo somos amigos

manic : si , si claro ...esperas que me trage eso ( dijo riendo ) y ella es maria ...mmm nada mal shady

maria : shady ?? ohhh que dulce apodo ( dijo abrazandolo )

tim y light se morian de la risa por el papelon que sonia y manic le hacian pasar a sonic y shadow jjjaaa ahi que ser sinceros eso era un poco gracioso :D :P

3 comentarios:

  1. jajajajaaj que comicos sonic y shadow molestos jajaja manic y sonia si que les montaron un papelon enorme jjajajaja sigue asi

    ResponderEliminar
  2. kajsakdhjaskdhaskj he muerto otra vez xD

    ResponderEliminar
  3. haha me encanto esta parte oye puedo salir en tu blog??

    ResponderEliminar