jueves, 16 de junio de 2011

parejas nuevas

luego de ese momento tan incomodo entre shadow y maria los dos se lebantaron el vestido de maria estaba completamente manchado con helado , al igual que la chaqueta de shadow ..los dos se quedaron mirando y se comenzaron a reir ..en cuandto a amy y ami comenzamos a caminar mientras esperabamos a los otros dos desastrosos .. yo mire a amy y decidi decir ...

sonic :amy , puedo preguntarte algo ??

amy : claro lo que quieras ??

sonic :bueno , tu me gustas , pero tu gustas de mi ??

amy : emmm , pues si me gustas .. por que preguntas eso ??

sonic :pregunto eso por quiero saber si te gustaria ser mi novia ?? ( dije super nervioso )

amy : .... clarooooo.. ( dije abrazandolo y bezandolo )

al ver que shadow y maria no aparecieron decidimos ir a ver si los podiamos encontrar por algun lugar del parque cosa que no paso , decidimos ir a casa , sonic me acompaño a casa , cuando entre vi que maria estaba alli con shadow ella estaba completamente llena de helado y dije

amy : pero que te paso ??

maria : ohhh esto , me tropese y me mache con el helado ... jejejej , gracioso no ?

yo me quede mirando a maria ya que me llamo la atencion que shadow la estubiera abrazando .. subi a mi cuarto ..pasaron unos minutos y maria subio y entro a mi cuarto y ella dijo

maria : puedes creer lo que paso ??

amy : si , si sonic me pidio que sea su novia !!

maria : woou .. shadow me propuso lo mismo :D

las dos comenzamos a reir .. y nos fuimos a dormir para ya al dia siguiente * que habria clases * estar con todos los animos !!

al dia siguiete desperte , con muchas ganas de ver a amy .... llegue a la escuela y vi que alli estaba  ¡ SALLY ! pero que hacia ella aqui por que hoy por que ahora , justamente el dia mas feliz de mi vida ella tenia que arruinarlo , no me parece justo ... POR QUE SOLO SOY UN POBRE ADOLECENTE ENAMORADO  no es justo que me hagan esto !!!! se que sueno como si fuera a ser el fin del mundo pero si ustedes upieran lo esa chica me izo sufrir , entenderian de lo que estoy hablando  y no crean que soy el unico en problemas donde esta sally esta mina y donde esta mina siempre ahi problemas con las novias de shadow en este caso maria !!! pobre de esa indefensa eriza ...

continuara ...

1 comentario:

  1. que lindo!!!! me encanta tu blog, esta super, porfa escribe pronto, y tambien porfa pasate por mi blog, http://www.sonamyloverules.blogspot.com/, bien te deseo lo mejor hoy y siempre :D

    ATee: Dulce

    ResponderEliminar