jueves, 28 de julio de 2011

dia divertido....*3*

luego de haber llegado al castillo los chicos se recostaron en el sillon , sonic habia ido a buscar un baso de agua y en ese tiempo

sonia : hip, hip ( teniendo hipo ) hip , hip , hip

shadow : que te pasa hermanita ??

sonia : tengo hip hi..hi..hipo !!

shadow : deberias ir a buscar un baso de agua ...

amy : si quieres ahora te traigo uno ...( dije llendo a la cocina , me cruze con sonic )

manic : ( ve el baso que tiene sonic y lo toma y se lo arroja a sonia ) toma !!

shadow : asi no se le da el agua ( dijo mirando a sonia empapada )

sonia :voy a matarte manic !!

sonic : oh me parece a mi o muchos quieren matarte ??

sonia : tomo a manic de las puas y tomo una manguera y lo mojo todo , todos nos reiamos ... pasaron unos minutos y todos no estabamos aburriendo asta que knuckles dijo

knuckles : me aburrro !!!

shadow : igual !!

amy : si estan tan aburridos , agan algo productivo !!

sonic : como que ??( dije mirandola )

charlot : si estan tan aburridos , por que no ayudan a las chicas a arreglar el jardin ?? es decir regandolo , moviendo un poco la tierra y todo eso ...

tails : yo las ayudare !!

dero : yo igual

poco a poco los chicos fueron aceptando , luego salimos al jardin algunos tomaron mangueras para regar otro palas para arreglar la tierra y otros abono para arrojar en las rosas , pero el torpe de manic se le escapo la manguera y mojo un poco a maria

manic :ohhh ...lo siento maria ( dijo tocandose la cabeza )

maria : ( mira a manic con una mirada de " te matare ") te voy a matar !!!!

sonic : es oficial , todos quieren matar a manic !!

light : vamos maria !!defiende el genero !!( dijo riendo )

shadow : claro como si una niña le pudiera ganar a un chico !!!

tim : dices que las niñas somos mas deviles que los niños !!

maria se dio vuelta y miro a shadow y con un tono un poco amenazante le dijo

maria : es verdad lo que piensas ??

continuara ...

2 comentarios:

  1. genial cap

    light: los chicos no se tuvieron que meter con las chicas
    shadow: hay si como dan tanto miedo
    light: como dises que dijistes ?¿
    shadow: que so no deviles
    light ah si - me le lanzo y lo golpeo

    luego de unas horas

    shadow: esta bien estabien las chicas tambien son fuertes
    light: jum menos mal que lo dices

    genial cap linda espero que sigas asi jeje espero el otro cap chaoo

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja ay vale ya quiero ver a María correteando a Shadow vale... al igual que Manic jejeje ese no lo paso por nada, si quieren matar a ellos dos estoy con ustedes chicas...buen capi sigue así

    ResponderEliminar