miércoles, 20 de julio de 2011

falsa alarma !!

me quede en la entrada esperando a sonic , cosa que nunca paso entramos a los salones y ahi estaba me fui a sentar a su lado pero el no dijo una sola palabra me parecio extraño ... y decidi decir

amy : mmmm .... y paso algo ??

sonic : no , no paso nada , por que preguntas viste a alguien ?? ( dije nervioso )

amy se quedo mirandome con cara de * que te pasa ??* decidi cerrar la boca y continue escribiendo , llego el receso y amy se fue con sus amigas y yo con los chicos ...lo bueno es que no vi a Sally , ni a Mina asta que estaba por entrar al salon y alli la vi retrocedi unos pasos y me choque a Shadow y me miro y dijo 

shadow : que te pasa faker ??

sonic : Saa lly y Mii naa

shadow : que !!!??( dijo abriendo los ojos )

vi que sonic , no aparecia me sente al lado de maria y vi que estaba sally ....y en mi mente dije - ya se por que no vienes - light y tim se sentaron cerca nuestro y comenzaron a escribir lo que el profesor dictaba 

light : oye amy !! que le paso a sonic y shadow ??

tim : acaso se enfermaron , esque hace tiempo que no los veo ....

amy :( miro a sally ) no.... es que ven a esa ardilla ... bueno sonic no se lleba muy bien con ella 

maria : y shadow no se lleba bien con su amiga 

light y tim : ahhhhh ( dijieron mirandolas )

seguimos con la clase y toco el timbre para el cambio de hora sally se hacerco hacia mi y me dijo 

sally : amy ?? 

amy : que ??

sally : vengo a hacer las pases contigo , es que se que eh sido muy molesta para ti y para sonic haci que vengo a decirles que ya tengo novio y me olvidare de ustedes dos .... amigas ??( dijo estendiendo su mano )

amy : ahhhh... ok ( dije algo dudosa ) lo prometes ??

sally : si es mas hoy mismo mi familia se muda por que tenemos que organizar la boda entre max y yo haci que sonic es todo tuyo !!!( dijo con una sonrisa )

yo me quede extrañada con esa noticia y me fui a hablar con las chicas mientras que marian comenso a hablar con mina , la cual le dijo 

mina : hola maria ....

maria : hola ...

mina : mira solo vengo a decirte que no te preocupes , por que shadow ahora es todo tuyo, no te molestare mas ... ya que me tengo que mudar con sally adios 

maria : ok ?( dijo mirandome )

entre al salon y me sente muy rapido al lado de amy la cual me abrazo muy fuerte diciendome ..que lo de sally no era nada ella ya no nos molestaria mas !!!bueno eso es bueno espero que siga asi 

continuara ...

2 comentarios:

  1. oooooooo, que padre capitulo, hasta que alfin se les prendio el foco a la mongoose, y a la ardilla, o sera un plan malevolo? te deseo lo mejor hoy y siempre :D

    Atte: Dulce

    ResponderEliminar
  2. ay chamo, yo creo que aqui hay gato encerrado, buen capi, sigue asi

    ResponderEliminar