domingo, 24 de julio de 2011

feliz cumpleaños sonic !!(1/3)

al dia siguiente me desperte , me duche y recorde que ese dia era el cumpleaños de sonic , llame a shadow y le pregunte si habian planeado algo a lo que el respondio "yo no me ocupo de eso , pero puedo distraerlo con manic asta que agan algo " yo acepte y llame a light , tim , cream , rouge , gitz y a todos los chicos ellos llegaron al castillo y comenzamos a charlar sobre que hacer

light : que podemos hacer ??

cream : bueno , primero ahi que comprar los adornos , luego ahi que contratar la comida y hacer un pastel .... ahi que dividirnos en grupos

tim : el primer grupo lo integraran ;amy , light , gitz , dero , knuckles ; el segundo seran ; rouge , cream , sonia , tails, maria y el ultimo estan ; la reina aleena , la reina charlot y yo ( dijo con una sonrisa ) el primer grupo ara la decoracion , el segundo contratara la comida y se encargara de taerla y el ultimo ara el pastel ok ??

maria : pues empezemos 

shadow y manic me llebaron a caminar un rato "cosa extraña " comenzamos a caminar y me dijeron 

manic : hermanito , no estas feliz cumples 17 años ( en voz baja ) ya estas un poco viejo ( me mira )

shadow : deberias estarlo , no ??

sonic : pues si , pero me gustaria ir a ver a amy ..( dije poniendome en posision para correr )

manic : no puedes ( se pone delante mio )

shadow : por que amy no esta en casa

sonic : como sabes ??

manic : el lo sabe , porque hoy maria lo llamo y le aviso !!!

desconfie un poco de su explicacion pero les crei , segui caminado y llegamos a central city ..alli fuimos a un restaurante y comimos paso un rato y fuimos a casa al llegar nuestra madre no estaba manic dijo que tenia una importante reunion inesperada 

ya casi terminabamos , solo faltaba que el pastel se cosinara un poco mas ... fui a la sala y vi que light estaba terminando de poner algunos adornos , la ayude a bajar de la silla y dijo 

light : listo , ya esta todo decorado , creo que solo falta el pastel no ??

gitz: si solo eso !!

luego de un rato el pastel ya estaba listo , pero aun me quedaba comprara el regalo ...fui al centro comercial y alli vi el regalo perfecto lo compre y fui a casa 

continuara ...

3 comentarios:

  1. :3 KAWAI! que lindo capitulo, jejej Sonikku si esta viejito :P jejejeje , te deseo lo mejor hoy y siempre :D SUERTE ;)

    Atte: Dulce

    ResponderEliminar
  2. genial que hermoso ya quiero ver el siguiente cap me encantan tus capitules espero que sigas asi jeje sonic esta viejito jajajajaja xD

    ResponderEliminar