martes, 26 de julio de 2011

feliz cumpleaños sonic !!(3/3)

luego de esa guerra de comida , la cual fue muy divertida , llego la hora de los regalos primero empezo tails

tails : abre el mio !! abre el mio !! ( decia una y otra vez )

sonic : gracias tails ...( dije mirando el regalos que eran unos zapatos extraños ) son zapatos , verdad ??

tails : si , te ayudaran a correr mas rapido ( dijo con una sonrisa )

sonic : pues gracias ( pensando ) cree que no soy lo suficiente rapido ( dijo mirando los zapatos )

tim : ahora abre el mio !!1

sonic : ok , wuau que genial gracias tim ( ella me habia regalado una patineta nueva )

sonia : ahora el mio , hermanito !!!

sonic : ( tomo la caja de sonia ) gracias sonia !! ( ella me regalo los zapatos que habia visto en la tienda hace unas semanas )

cream : tome señor sonic este es el mio ...

sonic : ( abre el regalo ) ahhh gracias cream ( me regalo un moñeco de mi )

manic : ahora el mioooo !!!

sonic : ( cuando abro el regalo un pastel me pega en la cara ) grrrrr ...!!!! maniccc!!!!!

light : ahora el mio !!!

sonic ( abro el regalo y era un par de zapatos ) wuau son los que corren sobre el agua ??

light : sii !!

todos le siguieron dando regalos a sonic asta que llegamos a el ultimo osea el mio !!! me hacerque a sonic y le dije

amy : bueno sonic , el mio es el ultimo ...

sonic : ( abro el regalo y era una pequeña pulsera con un dije que decia la letra "A" , me la puse y le di un abrazo y le susurre al oido ) gracias , amy , te amo ...

amy : mira yo tengo la mia y si las juntas forman un corazon ( dijo mostrandome su collar ) yo tambien te amo

los dos nos abrazamos , ya pasada una hora todos comenzaron a irse a sus casas

continuara ....

1 comentario:

  1. sam:jajaja manic buena esa
    manic:gracias sam escritora toome ujn regalo
    yoaww gracias manic que es (lo abre )manic!!!!
    manic y sam :ahahahahah
    sam;ahi manic
    yo:hum (Aviento a sam vs manic y ambos se sonrojan)

    ResponderEliminar