viernes, 29 de julio de 2011

guerra de generos !!!

maria solo miraba a shadow el cual no le contesto a su pregunta ella miro a las chicas y le guiño un ojos . a lo que las chicas fueron trallendo baldes con agua mangueras y todo lo que tubiera agua y maria grito

maria : a el !! ( grito mientras se reia )

shadow : paren !! paren !!!

light : solo si dices que las chicas somos iguales que los chicos !!

sonic : ( miro a los chicos ) no deberiamos ayudarlo ??

knuckles : dejalo un rato ...

shadow : ayudenme !!!( dijo mirando a todos los chicos )

dero : ok !! ( toma un balde y se lo arroja a maria )

sonic : ( ensiendo los aspersores ) jajajaj listo !!

amy  sonic speed the hedgehog !!! te matare !!!

sonic : ( tomo una manguera ) intentalo !!!

tim : yo te ayudo amy !!! ( moja a sonic con un balde )

todo se habia combertido en una pelea de generos , eso duro un rato asta que mi madre y la de amy salieron al jardin haber como ibamos y vio que era todo un desastre , todos teniamos barro , aparte de que estabamos empapados .... mi madre grito

aleena: que an hecho !!!???

charlot : les di una simple tarea para que no se aburrieran , y esto es lo que hacen !! UN DESASTRE !!

aleena : todos adentro !!!

estabamos entrando cuando manic de lo majado que estaba se resbala y cae en el piso de la sala , mi madre y la reina aleena se rieron un poco ... todas la chicas subimos a cambiarnos al igual que los chicos , despues bajamos y mi habia preparado , pasteles de crema , chocolate , panquesitos , tartas de fresa y miles de cosas mas para todos nosotros

charlot : los dejare aqui en la cocina prometanme que no aran un destre

todos : lo prometemos !!

sonia : oye sonic tiene un poco de crema en la nariz !! ( dijo mirandome )

sonic : donde ??( dije toncandome la nariz , ella tomo mi cabeza y la undio en un pastel ) estas loca !!!???

sonia : no estoy loca solo cobro venganza !!! y mejor reza por que el barro se le quite a mi vestido o sino veras !!

sonic : ( tomo un pastel de chocolate ) toma , hermanita ...

shadow : jajajaj ( se reia tanto que no se dio cuenta que maria le habia arrojado un pastel )quien fue ??( con la cara toda blanca por la crema )

maria : fui yo !!! algun problema

shadow le lanza un pastel y le da a amy ... la cual tomo otro pastel y le dio a rouge , ella tomo un pastel y le dio a tails a si fue como otra guerra de comidas comenzo , pasaron como dos horas y la madre de amy entro y nos vio a todo llenos de crema , chocolate , fresa , jugo y te .... esto se nos esta llendo de las manos

continuara ...

4 comentarios:

  1. jajajajaj gran cap

    light: gerra de comiiidaaa wiiii
    mist: llegan hacer eso en casa y tu y tus amigos mueren
    light: hay si mama mucho miedo ehhh
    shadow: jajajajaj

    genial cap sigue asi quiero ver que sigue espero el otro cap chaaooo

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja, que lindos ya me imagino a todos llenos de crema, chocolate, fresas, todo eso, jajajaj, que linda pelea de generos :3.

    te deseo lo mejor hoy y siempre :)SUERTE ;)

    Atte: Dulce

    ResponderEliminar
  3. disculpa puedo salir en tu blog si es asi me puedes avisar bueno adios cuidate!!

    ResponderEliminar
  4. ese capi esta bien chido me estaba muriendo de la risa y mis padres me veian con cara de que tienes ???? y yo seguia reiendo imaginate a tus padres con esta cara que tien miedo de ti jajajajajaja

    ResponderEliminar