miércoles, 20 de julio de 2011

mentira o verdad ??

toco el timbre para el receso yo estaba un poco confundida es decir sally acorn y mina mongoose se dan por vensidas tan facilmente ... no puede ser es decir venir y decirme que sonic era todo mio  que no me molestaria mas eso es imposible y ademas viene de sally ... bueno voy a dejar de pensar en eso ... fui con las chicas y alli estaba maria la que me dijo

maria : es imposible , verdad ??

amy : pues lo estoy viviendo , pero puede ser que sea una mentira

maria : pero que ganarian con mentirnos

amy : pues no se que ganarian con mentirnos pero bueno dejemoslo haci asta encontrara una buena explicacion ( dije al asusutada por lo que sally y mina esten planeando )

me quede muy pensativo por lo que amy me habia dicho es decir sally siempre fue de esas chicas que muestran un frnte firme ... que siempre persiste es casi imposible pensar que ella se rinde tal vez sea una mentira pero por que metir sobre eso .. por que decir que tienen un novio ?? que se va a mudar ?? no entiendo ... bueno tal vez su plan sea que yo sienta celos pero eso es imposible ... deje de pensar en eso y me encontre a light y tim que me dijeron

light : oiste la noticia de que esa tal Sally los dejara en paz a amy y a ti ???

sonic : pues si la oi .. pero ahi cosas que no concuerdan es decir sally siempre fue persistente y ahora de un dia para el otro se da por vencida ...

tim : pues tal vez se dio cuenta de que amy y tu debian estar juntos al igual que mina , no ?? o tal vez quiere que amy y tu solo piensen en esto es decir que sus cabezas se enfoquen en esta mentira o verdad ... digo tal vez .

sonic : pues tus explicaciones , las dos , son muy creibles pero no se cual es la verdadera

light ( mira a tim ) desde cuando piensas asi ??

la gatita y la eriza se comenzaron a reir y yo solo me quede pensativo en las dos respuestas de tim. cual es la correcta , puede ser cualquiera .. el timbre toco y ahora era la ultima clase , un papel me llego lo lei y decia

amy : sera verdad que sally nos dejo en paz ??

sonic leyo mi papel y contesto que no tenia la menor idea y que en este momento estaba mas confundido que siempre ... el ultimo timbre sono y todos salimos

continuara ...

3 comentarios:

  1. yo: woo sera verdad o mentiraa?? ahhh me tienen intrigadaa
    light: si si si quiero el otro cap
    yo: igualmente

    light: sigue asi como leistes esperamos el otro cap chao

    ResponderEliminar
  2. no manches, se que esa ardilla esta mintiendo, sigue escribiendo que me tienes intrigada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te apoyo rylamp! XD creo que es muy tarde ban como 5 veces que leo el blog entero

      Eliminar