jueves, 28 de julio de 2011

nos vamos de compras y una pequeña pelea

al dia siguiente , maria , light , tim , cream y rouge irian al centro comercial es ovbio que me invitaron . claramente acepte y a los pocos minutos llegaron las chicas para ir al centro los chicos quisieron ir , a lo que seria bueno ya que alguien deberia llevar las bolsas jejeje

cuando llegamos las chicas salieron corriendo a todas las tiendas amy me pidio que la acompañara , me dio como mil vestido y se fue probando uno por uno, asta que por fin encontro los que queria ... luego tubimos que ir a comprar zapatos * les comente que yo debo llevar las bolsas * compro como 10 pares de zapatos crei que los demas la estaban pasando mejor que yo pero no o era igual o peor 

me reia al ver a sonic lleno de bolsas , haci que decidi darle un descanso y fuimos a comer algo el pidio como siempre sus amados chilli dogs y yo solo una ensalada ... luego rouge y knuckles llegaro . a los pocos minutos tambien light con tim y rouge vio que light y tim teniana muchas bolsas asi que dijo 

rouge : ohhh niñas , por que no le dan sus bolsas a knuckles asi el las lleva ??

light : no sera mucho peso para el ?? ( dijo mirandolo )

tim : creo que si , lo sera ...

rouge : tranquilas el me debe dinero y eso lo ayudara a pagarlo , verdad knuckles ??

knuckles : si rougii ( dijo sonriendo y siguio comiendo )

shadow : creo que te controlan , amigo ....( dijo riendo )

knuckles : tu no puedes hablar mucho , que ocurrio con el tipo cruel y solitario ...eh ??

shadow :esta aqui sentado ...

knuckles : no lo veo ( dijo poniendo su manoo en la frente )

cream : oh , oh ... creo que van a pelear 

los dos estaban irviendo de la rabia , shadow tomo a knuckles de la camiseta y kunuckles estaba a punto de golpear a shadow cuando sonic grito 

sonic : vasta los dos !!! las vez si los dos esten siendo un poco controlados por sus novias pero asi es la vida o no ??

shadow : disculpen hablo el erizo perfecto verdad ??

sonic : yo no me creo perfeto !!!

todos me miran con cara de " claro , seguro lo que tu digas , sonic " luego yo me uni a la pelea y en un momento creo que amy se arto de vernos pelear y grito 

amy : basta , de verdad si siguen asi nos echaran del restaurante !! olleron , y que?? por que les molesta ahora que  sus novias los controlen un poco ?? es decir desde hace un tiempo que estan con ellas deberian darse cuenta como son , no ?? y sonic la verdad si te crees un poco perfecto ( dije riendo al final )

todos se me quedaron mirando y algunos se rieron y otros no , shadow y knuckles dejaron de pelear y se pusieron a comer sin decir una sola palabra , es decir es bobo por lo que estaban peleando y sonic se metio por una estupides ... paresen niños de 5 y 6 años

continuara ...

2 comentarios:

  1. Rylamp: - Es verdad nena, los hombres son unos bebes por mas machotes que parezcan y es verdad que las mujeres maduramos más rápido que los hombres, no solo en la mentalidad sino en lo biologico... ta chido el capi y bueno Shadow y Knuckles se tienen que comportar n.nU jejeje -
    Knuckles: - ¿Qué pasó con Shadow?, no lo veo -
    Shadow: - ¡¡¡Cállate pedazo de tomate!!! -
    Knuckles: - ¡¡¡Tú también emo!!! -

    Le clavo mis garras y los electrocuto

    Rylamp: - ¡¡¡QUEDENSE QUIETOS O LOS TERMINO DE MATAR!!!... bueno me encantó el capi y pobre de los hombres que tenían que cargar las bolsas jajajajaja, bye -

    ResponderEliminar
  2. light: ajjajaja parecen niñitos jajaja
    yo: sii jajajaj

    exelente cap espero que sigas asi jeje :) voy directo a tu otro cap chaoo

    ResponderEliminar