jueves, 21 de julio de 2011

por fin tranquilidad ??

todos salieron como rayos , pero sonic y yo nos quedamos pensativos maria me miro y dijo que dejara de pensar en eso , le hice caso por unos minutos ...al salir alli estaba sally y mina las dos nos miraron y dijeron

sally : ohhh los voy a extrañar tanto ....

mina : si sera triste , no tenerlas para pelear

maria : ahhhh ?? solo una pregunta ....

mina : cual , rose ??

maria : como es tu novio sally ?? es decir queremos conocerlo ahora que somos amigas ... no ??

sally se quedo paralizada ante esa pregunta ... miro unas mil veces a mina antes de contestar maria solo la mira con una mirada asesina * creo que se le pego algo de shadow * la ardilla se hacerco a maria y le dijo

sally : pues me encantaria contestar tu pregunta .. pero , mi novio esta en su planeta natal y no pueden conocerlo

maria : pero no te tomaste ni una foto con el ??

sally : pues el no tiene tiempo para fotos conmigo , adios mari me tengo que ir espero verte pronto

la ardilla se fue y yo me quede mirando a maria la cual no le quitaba la mirada a sally , pasaron unos minutos y comensamos a caminar para ir a casa ya que mamá se preocuparia si llegabamos tarde ... en el camino comenze a charlar con maria y le dije

amy : oye mari , deberias ser detective !!( dije entre risas )

ella tambien comenzo a reirse shadow solo la miraba al igual que sonic a mi creo que ellos aun siguen con ese tema en la cabeza cuando maria le dijo a shadow

maria : aun piensas en lo de sally y mina ??

shadow : si , ahi cosas que no entiendo ...

sonic : oigan , ninguno tiene ambre ?? ( dije mirando a todos )

amy : como puedes pensar en comer .. sabiendo que sally puede o no estar mintiendonos !!! ( dije mirandolo )

sonic : pues pensar me da ambre ...

maria : bueno ahora que lo dices , si tengo un poco de ambre ( dijo tocandose el estomago )

maria y yo fuimos los primero en llegar al castillo , la señora de la cocina nos iso dos emparedados enormes ... y nos sirvio un baso de jugo amy solo nos miraba al igual que shadow y se reian de vez en cuando , maria no pudo terminarlo haci que lo ise por ella , amy se rio y luego seguimos charlando sobre ese tema ... que ya me esta cansando pero quiero saber que es lo que trama sally 

sonic : pues la verdad esto ya me esta cansando , es decir vamos a olvidarnos por unos dias de esto y pensemos en lo bueno , no ??

amy : pues si eso es lo mejor , creo ...

nos despedimos de los chicos , y fuimos a nuestros cuartos por alguna razon no podia dejar de pensar en ese tema , mi celular sono y era tim la atendi y ella me dijo

tim : hola amy ?? como estas ??

amy : pues si , creo y tu ??

tim : si estoy bien , solo llamaba para ver si pudieron saber si lo de sally era verdad , es que sonic hoy estaba muy preocupado ...

amy : pues aun no lo sabemos pero preferimos olvidarnos del tema por unos dias

ella se despidio y corte mi celular volvio a sonar supuse que seria light y mi suposision fue correcta atendi y ella muy feliz dijo

light : hola amy !!! que cuentas ??

amy : no mucho solo lo de sally, que aun no sabemos si es verdad o mentira 

light : pues por que le dan tanta importancia , es decir nunca le llebaron el apunte por que hacerlo ahora o no ??

amy : sabes tienes razon !! gracias adios light 

luego de eso corte y ya era tarde haci que decidi irme a dormir 

continuara .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario