sábado, 13 de agosto de 2011

dia de relajacion y algo inesperado

 y  las chicas no reiamos como era posible que una chica que segun ellos era debil , fragil y no tenia una buena velosidad pudo ganarles. en fin si lo fue y nosotras festejabamos, los chicos admitieron su derrota aunque a otros no les agrado 

era dificil de creer que una sola chica nos ubiese llamado , pero en fin era lo que habia pasado , amy estaba leyendo un libro mientras la abrazaba y lo leia con ella ...maria y shadow miraban la tv. y los demas charlaban en la cocina 

amy : que pasa ??( dije dejando mi libro en la mesa )

sonic : nada , solo pienso ( dije mirandola )

shadow : tu piensas ??( maria le da un codazo y hace callarlo )

maria : el no dijo nada ( dijo llebandoselo)

jet : buena carrera sonic ( dijo con una sonrisa )

wave : aunque admitan les ganamos !!!!

light : eso prueba que somos mejores !!!!

shadow : claro , claro ( sarcastico)

cream : basta que no empiese otra vez la pelea !!!

tails : cream tiene razon ...

todos nos calmamos sonic y yo seguiamos hablando y decidimos ir al parque , alli caminamos un poco y nos recostamos en el cesped , sonic tomo una rosa roja y me la dio yo le di un beso en la mejilla , la hacerque a mi nariz para sentir su dulce aroma asta que vi a sonic con un helado frente mio lo tome y comenze a tomarlo cuando senti una fuerte precion en el pecho y comenze a ahogarme

me preocupe por lo que le pasaba  a amy ella dejaba de respirara asta que cayo rendida en mis brazos , la tome y la llebe a el castillo maria se preocupo mucho y llamo a su madre , cuando en la sala se escucho a dero gritar que gitz tambien se habia desmayado la subio y la dejo en la cama . estaba realmente preocupado , me preguntaba una y otra vez que era lo que estaba pasando . Maria solo miraba a su hermana y a gitz recostadas en la cama sin ninguna reaccion la reina charlot se vei muy preocupada su mirada no se movia del cuaerpo de su hija que estaba sin reaccion . Dero tomaba la mano de gitz , que permanecia inconciente y para lo peor es que no sabiamos por que ?? era que las dos erizas estaban incocientes ....

continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario