viernes, 26 de agosto de 2011

la hermanita menor de Dero

Amy seguia inconciente y yo solo la miraba asta que una ambulancia llego a la puerta del castillo subio a las dos eizas y las llevo al hospital ... la reina charlot las acompaño y nosotros iriamos con mi madre

maria : ahiiii como estaran !!!???(decia preocupada)

shadow: tranquila maria , ellas estaran bien ....

cream : espero que asi sea ...( decia asustada)

yo solo vei pasar a los doctores y enfermeras , tenia las ancias de preguntar como se encontraba pero sabia que no me dirian nada ... las horas pasaron y a la sala llego una eriza con un erizo de puas celestes los dos nos miraron la pequeña eriza salto a donde se encontraba dero y muy feliz dijo

¿?: awwwwww!!! DEROOO POR FIN TE VEOO!!!( abrazandolo)

dero : oh como me encontraste ??? rose??(molesto)

shadow: ella es tu ...

rose: hemana menor!!!





la eriza es rose the dark la hermana menor de DERO " que no sabiamos que tenia" es dulce, tierna amable , confiable, sincera, y por el lado malo es : terca , terstaruda , ovstinada "pero por algo es la hermana de Dero"

el erizo de abajo es zack the hedgehog  el novio de rose , callado , amable , tierno , serio , divertido es un buen chico jeje

me quede mirando a la eriza que abrazaba a dero el cual queria sacarsela de encima , ella me vio y sus ojos eran tan lindo "lo digo como amigo claro esta " y ella dijo

rose: disculpa , tienes algun problema??

sonic : es que mi novia esta en  la sala de terapia intenciba junto a una amiga y aun no se nada de ella

rose : (sigue mirando mis ojos) ella se llama amy, amy rose??

sonic : la conoces ???

rose: no , pero veo en tus ojos su nombre ..como tambien puedo verlo en el aura de las otras personas 

light : wuaaaooo...y no tienes poderes sanativos o algo asi???

rose: pues debo ver como se encuentra ella

continuara ....

3 comentarios:

  1. O.O que pasara con amy y rose sie s linda que ternurita ^-^
    buen cap sigue haci y encontraras tu metas

    ResponderEliminar
  2. O.O suspeenso...
    que pasaraaa ?¿
    geniial capp
    chaoo

    ResponderEliminar
  3. que pasara??? es hermosa rose
    es mas linda que dero jajajajajajja

    ResponderEliminar