sábado, 3 de septiembre de 2011

amy y gitz se recuperan

la eriza de vez en cuando miraba a dero y a mi , ella estaba preocupada al igual que todos nosotros ... pasaron las horas y el doctor salio nos miro y dijo

doctor: bueno las erizas estan estables comenzaron a reaccionar hace unos minutos pero no deberian hablarles demasiado


la madre de amy y la de gitz , entraron a la sala , luego de ellas entrariamos nosotros y con nosotros me refiero a dero y a mi , las dos erizas salieron con una sonrisa sabiendo que sus hijas estaban bien entramos y vimos a las dos entre mucho cables conectados a maquinas dero miro a gitz y beso su mejilla el se quedo hablando y yo con amy

no tenia idea de lo que habia pasado todo lo que recordaba  era a sonic y nada mas lo mire eh intente hablar cosa que no pude porque el erizo me dijo que no lo hiciera , que no seria bueno hacerlo en mi estdo debia juntar mucha energia para componerme ... luego de unos dias nos dieron la noticia de que podriamos salir y volver a nuestras casas pero dijeron que no hicieramos muchos esfuersos ya que seria peligroso para ambas  porque anteriormente estubimos al borde de la muerte 

cuando las erizas llegaron a casa las ayudamos en todo asta que se recuperaran del todo , pasaron los dias , los meses y nos seguiamos preguntando que le habia pasado a las chicas una vez recuperadas del todo ya podian hacer lo que quisieran pero debian cuidarse 

sonic : y como se sienten ???

amy : yo estoy muy bien !!!

gitz: yo igual !!!(dijo abrazando a dero )

light : eso es genial , pero no deben hacer muchos esfuerzos 

rose : ni hacer nada que las esponga demasiado 

tim : y deben alimentarse mcuhooo !!!

light : ya que cuando estubieron enfermas perdieron vitaminas 

las chicas les daban demasiadas indicaciones , pero todo era para su bien quiero decir para que lo que paso antes no vuelva a pasar nunca mas 

luego de las miles de cosas que nos dijeron las chicas fuimos a nuestras habitaciones y nos quedamos dormidas , sentia que alguien me llamaba y era maria que no estaba hablando bajito estaba gritandome desde hace 15 minutos " creo que tengo un sueño pesado JE-JE"  para ir a la estupida escuela donde veria a las bobas de sally y mina  -.- en fin me cambie y nos dirijimos a la escuela  alli me encontre con sonic y los demas 

sonic : holaaaa !!! ames ...como estas ???(dijo besando mi mejilla)

amy : estoy muy bien !!! :) 

nos dirijimos a el salon alli tubimos que ver a la molestia de sally la cual dijo 

sally : wuuauuu no puedo creer que estes con vida , luego de todo lo que te paso (mira a sonic ) te dije sonic te ubieras quedado conmigo enves de esa rosada 

amy : wuuuaaauuu no sabia que en la escuela se admitian RATAS  como TUUU (dije riendo )

continuara ....

2 comentarios:

  1. si tienes razon ella se avia ido con ese tal max y era todo mentira pero bueno

    ResponderEliminar