martes, 27 de septiembre de 2011

aviso!!! mega importante !!!

hola!!! lectores , ago este aviso para decirles que mi computadora fue enviada a reparar ya que mi hermano mayor ( se supone que el que debe darme el ejemplo)  la desconpuso .Aunque desde hace un tiempo que esta funcionando de esa forma y por eso no puedo hacer nada mas que  entradas y publicar fotos , pero en fin cuando la reperen les prometo que volvere a escribir y comentares sus blogs ya que los leo y me parecen favulosos ^^ ..... HACI QUE NOS VEMOS !!! ( ¬¬ matare a mi hermano , aunque por otro lado tambien me ayudo ya  a que la enviaran a reparar ^^ . haci que es bueno y malo a la vez )y ahora mismo estoy en la casa de mi tia la que amo , ya que ella me presto su computadora !!!

ADIOS , NOS VEMOS PRONTO ( creo que dentro de 2 semanas maximo )

rose the dark ... y todos mis amigos de esta loca historia ... ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario