sábado, 17 de septiembre de 2011

las competencias inician

luego de eso sally la ardilla/rata se fue muy enfadada a su aciento y se me quedo mirando como si fuera a matarme , la profesora entro al lugar y dijo

profesora: hola chicos , bueno tengo que dar un anuncio antes de comenzar la clase ... como algunos o muchos saben hoy comienzan las competencias de distintas actividades (dijo mirandonos) y las inscripciones sierran en el receso asi que tienen tiempo asta el final del recreo, espero que participen

mire a amy y le sonri ella sabia que yo ya me habia inscrito para participar seria genial , quiero decir hace años que no participo en competencias a esepcion de la de los extreme gears . en fin hoy en la tarde iniciarian y seria la competencia de carreras , luego seria

la competencia de porristas , a la cual todas las chicas nos habia inscrito ya que queriamos destrozar a las de la escuela esmeralda gris . las detesto son creidas , se hacen las perfectas , se hacen las populares y son envidiosas pero voy a destr... digo vamos a destruirlas >:)

amy : por fin empiezan las competencias (dije feliz) chicas debemos comenzar a practicar los pasos , ok??

tim: pues si , pero tenemos poco tiempo

rose: pero ya emos practicado un poco .... no estamos tan mal

light: es verdad...

gitz: que bueno que no me puse en esto (dijo feliz ) o sino tendria que usar esos bobos uniformes :D

maria: si , por eso te incribimos !!!!

gitz: QUE HICIERON QUE ???

blaze: te incribimos , ya que nos faltaba una

amy :(le tapo la boca porque estaba por insultar ) JEJE  bamos gitz debes animarte dero te vera y le gustara que uses este lindo uniforme (mostrandoselo)

no me lo pondria , aunque estubiera muerta (enfadada)

con los chicos nos estabamos acomodando ya que tambien tendriamos que jugar futbol contra los estupidos de la escuela esmeralda gris , en fin los bamos a destrozar

sonic : ok , estamos todos ??

todos : SIII!!!

sonic (contandolos) mmm... nos falta uno

dero:ffiuu que bueno que no me inscribi (pasando su mano por la frente )

shadow : como que no te inscribiste ??!!!

dero: pues, que lastima no ya que las inscripciones terminaron

knuckles : aun no , el reseso sigue haci que

continuara ....

1 comentario:

  1. Jajaja escribieron a Gitz y ahora a dero xDDD
    pobres n.n me siento como ustedes
    Gitz y dero: Encerio ?!!
    YO:claro siempre me incriben en lo q no quiero
    Gitz Dero y Yo: buen capi sigue haci te esperamos al proximo capi o.-

    ResponderEliminar