lunes, 17 de octubre de 2011

descubriendo un secreto

ya era hora de que la carrera comenzara , todas fuimos a alentar a shadow y sonic ya que solo ellos correrían de esta escuela. claro luego estaban scourge y ashura , pero esos no eran tan importantes para nosotros . ellos debían correr contra los de la escuela esmeralda gris...asta que vimos llegar a una de las porristas de esa escuela la cual dijo


¡?: disculpen saben donde se encuentra shadow ??


maria :( enfadada y super celosa) para que quieres saberlo ??


¡?: bueno necesito hablar con el 


amy:(le tapo la boca maría) esta por allá ...


una eriza se acerco hacia nosotros y dijo 


¿?: hola !! quien es shadow ??


shadow : soy yo , y tu quien eres ??


¿?: bueno se que te resultara extraño , pero yo soy tu .... hermana 


shadow: QUE !!!???


¿?: me llamo mirrem y vengo del reino oscuro ... digamos tu hogar   


shadow quedo en shock , miraba a la eriza extrañado como si la conociera y la la vez no tenia idea de quien se trataba . ella era muy parecido a el pero como sabíamos que decía la verdad , en ese momento comenzó a llover muy fuerte (extraño ya que no estaba nublado ). La carrera fue suspendida y volvimos a el castillo la eriza acompañaba a shadow a donde el fuera asta que en el castillo


shadow : cuando pensabas decirme que tenia una hermanita ??


aleena :(mira a mirrem ) ohhh... al parecer ya se conocieron .


shadow : si , y fue una enorme sorpresa . como es posible ??


aleena: shadow , lo que pasa es que tu eres de otro reino . La verdad no eres parte de esta familia , yo te encontré en el bosque cuando tenias apenas 2 años . y me daba mucha pena dejarte solo sin ayuda así que te traje al castillo, con el tiempo me fui encariñando a ti y te fui queriendo como un hijo . pero la verdad es que tu eres de otra familia 


mirrem: si , una familia que lamentablemente esta muerta <:(


shadow : y por eso viniste a buscarme ??


mirrem: la verdad es que te estoy buscando desde hace años y....


continuara 

1 comentario:

  1. hola rose the dark .que cinsidensia vivimos en el mismo pais!todos los que son mis amigos son generalmente de españa pero igual todos hablan español.poreso te doy un ! dulce ¡ pero ni tengo :[ entonses te doy...te doy ... ha bueno un premio [url=http://www.glitterfy.com/][img]http://img34.glitterfy.com/11291/glitterfy1103442561D31.gif[/img][/url]
    pega el codigo en una gadget y mira.
    te deseo mucha suerte en tus blog adios

    ResponderEliminar