lunes, 10 de octubre de 2011

la carrera y las porristas !! ¬¬

quede mirando a abi , que me brindaba una dulce sonrisa estaba tan feliz de que mi amiga de la infancia estubiera aqui ^^ ... pero en fin teniamos que seguir con las competencias y obligar a gitz a que hiciera lo que le deciamos !!! la eriza rubia no hacia lo que le ordenabamos y solo queria quitarse la ropa y usar su " comoda" ropa ya que la que tenia puesta le daba comezon . abi nos iria ha ver en la tarde y todas ibamos a animar a sonikku y shadow que participarian en la carrera

nos estabamos preparando , cuando tenian que llegar los bobos de scourge y ashura  a decir que la carrera seria muy facil ya que nosotros estariamos . lo unico que pensaba era que ese tipo no sabia que le estaba hablando a la cosa mas rapida del mundo , pero en fin cerre la boca y quede mirando al erizo que se reia de mi y shadow . El erizo negro de franjas rojas queria matar a los dos erizos pero mi mirada decia :  los destruiremos en la pista" . comenze a caminar hacia el gimnasio ya que alli se encontraban las chicas me sente en una de las bancas y comenze a ver como practicaban , para mi mismo decia :  no estan tan mal .... una eriza morada esta sentada a mi lado y alentaba a las demas ella tiernamente me saludo diciendo

abi: Hola !!! es un plaser me llamo abi ...

sonic : lo mismo digo , soy sonic .

abi : ( me mira de pies a cabeza ) tu debes ser el novio de amy , verdad ??

sonic : emm si , la conoces ??

abi : claro ... somos grandes amigas (mira hacia otro lado y en voz baja dice) o talvez algo mas serano


continuara..


____________________________________
lamento que el capitulo sea corto es que debo irme a dormir para ir a la escuela ...


rose: odiosa escuela ....
chant :(le da un zape ) no digas eso 


bye bye les dejo toda mi suerte yo rose the dark



1 comentario:

  1. Holaa :D
    E tomado en cuenta y si necesito personajes
    mandame el link de tu foto y datos personales
    Te espero pronto Beesos o.-

    ResponderEliminar