martes, 10 de enero de 2012

un día normal !!!

la eriza gris y roja , miraba fijamente a shadow mientras el comía. Mi madre con una sonrisa y una voz muy bondadosa dijo


Aleena: Mirr?? no quieres comer ...??


Mirrem: no gracias no tengo apetito...


Aleena: ok.. y quieres beber algo??


Mirrem: nop gracias ... señora aleena 


mi madre le mostró donde dormiría esta noche. ella se puso uno de los pijamas de sonia. y bajo a la cocina por un baso de leche. la eriza se quedo espiando a shadow, el erizo negro estaba mirando la fotografía que mirrem le había dejado. Shadow noto que alguien lo estaba mirando y la pequeña en un movimiento torpe dejo caer una silla a lo que el erizo en un control caos apareció delante suyo


mirrem:(habré la boca para gritar , pero shadow se la tapa) como lo hiciste ?? -.-


shadow: con las esmeraldas ... y por que me espiabas ?? 


mirrem: yo no te espiaba !! solo te miraba accidentalmente !! ¬¬


shadow: claro... párese que si nos apresemos en algo (riendo) oye deberías ir a dormir, mañana debes ir a la escuela ... lo sabes verdad ??


mirrem: si... y tu recuerdas algo de ellos ??(mirando la foto)


shadow: no... no pude conocerlos mucho... (mirando hacia otro lado)


la eriza subió las escaleras y fue a su cuarto allí se quedo profundamente dormida....


al día siguiente las chicas y yo (hicimos una pequeña pijamada) nos levantamos digamos que maría era la que menos ganas de pararse tenia... Rouge estaba de muy bueno humor - no es de esa clase de chicas- ella bajo muy feliz a desayunar. La demás chicas y claro yo nos la quedamos viendo y nos preguntábamos que era lo que le pasaba a la murciélago 


Amy: Buenos días, Rouge ...


rose: una pregunta .. pff no de mucha importancia ... se puede saber por que tan de buen humor ?? 


rouge: ahii chicas !!! que es lo que dicen ... si yo siempre eh tenido buen humor (riendo)


gitz: ¬¬ claro(recordando la vez que le lanzo el libre de matemáticas a la cabeza )  T.T


rouge: ok.. les diré la verdadera razón !!!! knuckles me invito a salir !!! :D 


rose: y la razón del buen humor es ...??


amy: creo que esta feliz por que knuckles la invito a salir ... .__.


rouge: ¬¬ no me hace gracia el chiste !!!


maría: (bajando las escaleras ) que chiste ??


amy: el que kknuckles invito a rouge a salir !!


maría:(riendo ) asta que lo hizo !!! 


rouge: tu te ríes niñata !!! TU me robaste a mi shady !!!


maría : disculpa !!! ?? 1º yo solo puedo decirle shady ... y 2º el me prefirió a mi !!! murciélago de 2º!!!


rose: (detrás del sofá) esto es una batalla campal !!! 


gitz: (salta hacia donde rose) sálvese quien pueda !!!




______________________________________-


perdón !!!


lo siento mucho por no escribir en este blog !!! lo are mas seguido ya que veo que a muchas personas les gusta esta historia !!! así que nos vemos -.o 

2 comentarios:

  1. HOLA ROSE! soy Sofi y me gustaria que te pasaras por mi blog y me dijeras tu opinion ^w^ obio si no estas ocupada y me siguieras :D
    Sofi: porfas! O¬O
    Bryant: me choca que hagas eso ¬_¬
    Sofi: que emo?
    Bryant: olvidalo -_-
    Yo: dejen de meterse en mis comentarios! ò_ó
    los 2: TMB SON NUESTROS! ¬_¬#
    Yo: joder -.-*

    ResponderEliminar
  2. me inspira mucho ti blog por eso he decidido crear el mio pero aun estoy en primaria asi que te digo que no esperes mucho de mi el blog es:adventursonic.blogspot.com

    ResponderEliminar