jueves, 9 de febrero de 2012

pelea entre amigas !!! (2/?)

yo iba tomada de la mano con sonic mientas que detrás nuestro se oían los gritos de maría y rouge. mirrem estaba charlando con las chicas, cuando llegamos a la escuela mirrem no sabia donde era su clase pero bueno se fue con las chicas y en el camino tubo que cruzarse con el bobo de 


scourge: mmm hola lindura .... soy scourge y tu ?? 


mirrem: mirrem... fue un placer , pero ahora debo irme a mi clase...


scourge: (se pone en frente suyo) mira tu no puedes ignorarme así como así oíste??


mirrem: si puedo , ahora déjame pasar (tratando de pasar )


scourge: mmm eres ruda... me gusta (dijo tomándola del brazo)


mirrem: puedes soltarme, me lastimas !!(gritando)


shadow y yo estábamos en la entrada del salón, cuando las orejas del erizo comenzaron a moverse como locas. al comienzo no le di importancia pero luego, comencé a preocuparme y el solo dijo 


shadow: escuchas eso ??


sonic: que cosa ??


shadow: suena como si fuera...( no pudo terminar la oración ya que izo un control caos y desapareció)


el erizo se había ido al lugar de los ruidos, y cuando llego vio a mirrem muy asustada al ver como scourge le tomaba el brazo...


shadow: Hola scourge ... que haces ??


scourge: solo saludaba a la nueva alumna 


shadow: suéltala... 


scourge: por que es tu noviesita??


shadow: no, pero es mi hermana así que déjala ahora !!!



scourge:(muchos no lo saben pero este erizo le tiene un miedo terrible a shadow )amm mmm claro !!! 


shadow: adiós , scourge !!( con una sonrisa malévola) estas bien??


mirrem: si... gracias (mirándolo tierna mente)


la clase estaba por empezar y rouge y maría no paraban de gritar, cuando shadow entro en el salón maría le clavo una mirada asesina. el erizo en un intento de escape quiso correr pero fue inútil la eriza lo tomo del brazo y dijo


maría: ven aquí shadow!!! (lo siente junto a ella)puedes decirle a esta murciélago que me amas con todo tu corazón y ella nunca fue nada en tu vida !!!


rouge: disculpa !!! 1° me llamo rouge y 2°no me interesa escuchar lo que el te diga !!! 


shadow: amm creo que sonic me llama !!!(dijo corriendo)


maría: shadow !!! (enfadada) 


Amy: María, maría ... cálmate!!!! 


rose: ahí por dios como se ponen por un simple chico ... -.-


rouge y maría: TU CÁLLATE !!!


rose: ok..ok relajen sen !!! U-U


continuara... :)        

2 comentarios:

  1. HOLA ROSE! :B buen Capi, me encanta tu Blog *o*
    Sofi: :) SII! me gusta
    Bryant: ¬¬ todo te gusta ati
    Mytashi: -.-* ya lo se
    Yopnia : ¬¬ como pelean

    ResponderEliminar
  2. No me jodas, ¡¿Todavía peleando?! Si fuera tu las guindara de cabeza hasta que se callen y listo XD problema resuelto, vamos a ver como termin esto, porfis continua :)

    ResponderEliminar