martes, 21 de febrero de 2012

pelea entre amigas !!! (3/3)

todas las chicas sabíamos que tanto rouge como maría eran tercas y seria difícil hacer que ellas dos se disculparan una con la otra. Sabíamos que Rose tenia el mismo carácter que roge ya que a las dos les gusta ir de compras, son tercas y man donas, pero ninguna de las chicas tenia el carácter como mi hermana. Luego de que la clase de historia terminara, todas las chicas nos reunimos en el receso. Mirrem y shadow pasaron mucho tiempo juntos 1° por que el erizo no quería estar con maría a solas, por miedo a que la eriza lo matara y 2° por que claro debían saber mas uno del otro. Así que eramos una menos y rose se ofreció a pasar tiempo con rouge para remediar un poco el problema. Yo comencé a charlar con gitz sobre lo que podíamos hacer pero digamos que las opciones no eran muchas


gitz: podríamos encerrarlas en una habitación y dejarlas ahí asta que se arreglen :D


sonia: podría funcionar, aunque debemos ver que la habitación este completamente vacía ya que podrían sacarse los ojos !!!


amy: no es para tanto ...


cream: y como piensan hacer para ayudarlas ??


amy: no tenemos idea... -.-


rose: (llegando despeinada) ok... juro que si no se arreglan con esto las mato por arruinar mi peinado!! 


gitz: ok que conseguiste .... princesita (riendo)


rose: JA-JA emmm bueno lo que logre conseguir de parte de rouge que se enfado y me arruino el peinado fue: ella esta enfada con maría por que dice que es una man dona , terca y de mal gusto !!!


sonia: y por lo poco que escuche maría piensa que rouge esta enamorada de shadow y el se siente atraído a ella :| 


rose: esto si sera difícil -.- 


amy: ok, lo que debemos hacer es que maría sepa que shadow la quiere y que rouge entienda que maría puede cambiar.. aunque tomara un rato hacer que ellas dos entiendan... >.<


gitz: en fin  debemos comenzar pronto la operación unir amigas!!!


mientras en el otro extremo del patio de la escuela estábamos hablando todos los chicos y de vez en cuando mirábamos a shadow pasar con mirrem ella se veía tan feliz por estar con su hermano. y tambien veíamos a maría y rouge muy separadas , es decir todos sabemos que no son grandes amigas pero ella estaban muy distanciadas por una simple pelea... 


continuara!!


    

1 comentario:

  1. Yo: Gran capi :D
    Melii: Quiero ver que se saquen los ojos *-*
    Yo: Y yo *w*
    Shon: Sadicas ._.
    Ambas: Muajajaja >:3 (sacamos unas motocierras)
    Shon: Pa-para que usaran eso?? o.oU
    Melii: No impiorta, no tengo ganas de matar -w-
    Yo: Yo si, pero me aguanto hasta terminar el coment e.e Igual, gran capi :D, ojala que a las chicas les funcione el plan ^^
    Melii: Maria haria cualquier cosa por "su shadi" ._.
    Yo: Si creo .-. Bueno, sigue asi, y algun dia pasate por mi blog :D
    http://lavidademeliirose.blogspot.com/
    Bueno, eso es todo.Adiu =3

    ResponderEliminar