lunes, 27 de febrero de 2012

un momento en clases !!

El timbre del fin receso sonó, Todos volvimos a nuestros salones de clase mirrem se coloco en uno de los asientos cerca de sonic y shadow. Cuando sally, fue hacia ella y dijo 


sally: oye niña estas mi lugar !!! muévete


mirrem(para no causar problemas) ok... lo siento no lo sabia 


sally: pues aprende, niña... boba 


Rose: ahí mirr, siéntate aquí conmigo!!! 


mirrem: ok... 


sonic: bueno yo me voy con amy ♥.♥


shadow: y yo con (mira a los costados) manic!! 


sally: grrrrr !!! (molesta por que ninguno se quedo con ella) mina ven aquí!!! ahora!!


mina: si ya voy sally !! ya voy !!!


yo estaba con mi querida amy, y shadow bueno con manic. ya que no tenia opciones era estar con knuckles o maría .... y bueno como a knuckles no lo soporta decidió estar con manic...


manic: por que conmigo??


shadow: mirrem esta con rose !! solo quedabas tu !!


manic: ok... !!!


continuara...


perdonen que el cap sea tan corto es que no tengo tiempo :) espero les guste igual !!!        

2 comentarios:

  1. sigue asi me encanta esta historia es muy divertida y tiene mucho romance

    ResponderEliminar
  2. pon otro porfa SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:):D

    ResponderEliminar