miércoles, 28 de marzo de 2012

en camino al cine.... (1/2)

Luego de esa pequeña escena extraña de parte de manic, todas las chicas no dirigimos al centro comercial para ver un poco de ropa para mirrem. Claro que los chicos no estaban invitados por que 1° siempre que les pedimos que nos acompañen se van a los vídeos juegos y 2° siempre  que van nos molestan ... .___. en fin luego de unos 15 minutos de caminar llegamos al centro comercial donde rouge tomo a rose de la mano y la arrastro a la tienda de faldas y maría tomo a gitz y la llevo a la tienda de  blusas. Mientras que cream, mirrem, sonia, abii y yo ... Sonia tomo a mirrem y la llevo primero a la tienda de zapatos 


Sonia:(toma unas cajas) toma cariño pruébate esto....


Mirrem: emmm pero no puedo pagar esto, quiero decir, no tengo nada de dinero...


sonia: ahiiii querida si es por el dinero no te preocupes tu eres como la hermana que nunca tuve y yo aquí soy princesa así que puedo pagar esto...




mirrem: pero esto te costara mucho, me refiero de veras vas a pagarlo.... ?


sonia: claro...!!! ahora pruébate .


shadow seguía mirando la televisión, ya que bueno maría se había ido al centro comercial con las otras chicas. Yo por mi parte estaba haciendo la tarea - raro en mi- bueno como les decía estaba haciendo mi tarea por que bueno si quería ir con los chicos a ver la nueva película sangre y muerte debía hacer la aburrida, estúpida y p*ta tarea.... Luego de horas de esfuerzo - solo 15 minutos- termine el absurdo trabajo. Luego fui a ducharme y a cambiarme. espere a que dero, tails y los demás me pasaran a buscar a mi y shadow para encontrarnos en el cine con las chicas .... 


Ya habíamos terminado las compras y mirrem se veía hermosa con su nueva ropa, así que decidimos ir a la casa de rose para cambiarnos y luego ir al cine con los chicos. Al llegara a la casa de rose todas nos pusimos un vestido o una prenda nueva... 


María: oye rose le dices a rouge que me pase el rubor .... 


rose: emmmm rouge dice María si le pasas el.... (rouge la interrumpe)


rouge: dile a maría que si quiere el rubor venga ella por el .... ¬¬


rose: oye marí dice rouge (maría la interrumpe)


maría: dile que solo quiero que me lo pase !!! 


rose: YAAA VASTA no soy un pájaro mensajero !!! ¬¬  (molesta)


amy: ok.... en fin , oye mirrem ya estas lista ??


mirrem: (sale del baño) como me veo... ?


Sonia: ahiiii te vez hermosa !!!! :D


amy: seguro que manic quedara boquiabierto !!!! >:3 (susurrándole a rouge)


rouge: no lo dudes cariño... :)


continuara.....






   

4 comentarios:

  1. XDXDXDXDXDXD esa guerra de rouge y maria parece sin fin JAJAJAJAJAJAJA manic quedara voquiabierto sigue asi me encanto
    Diana : sonic tiene razon LA TAREA ES ESTUPIDA
    Yo . sigue asi

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. hola , sorry k t lo diga pero en el titulo pone sonamy , y sin encargo parece mas bn la vida d mirren y loz pensamientos de sonic y amy .pero no te lo tomes a mal pliiisss

    ResponderEliminar
  3. jeje U.U bueno ahora que lo veo bien si tienes razón. Gracias por tu opinión me gusta que mis seguidores o personas que visitan este blog se expresen... Gracias por tu opinión tratare de arreglarlo o algo así :D
    chant: como si pudieras arreglar algo -.-
    rose: (la golpea) :B gracias .... :)

    ResponderEliminar
  4. gracias , de verdad m ha hecho muchisima ilusion que me tuvieses en cuenta muchas gracias de veras .

    ResponderEliminar