domingo, 18 de marzo de 2012

Jajaja ella te gustas ??

Luego de que eso paso seguimos entrenando, asta que llego la hora de volver a nuestros hogares. Luego de unas horas decidimos ir a el centro comercial, para comprarle un poco de ropa a Mirrem. Todas las chicas fuimos a las casa de sonic en busca de sonia y claro mirrem. Pero al llegar nos encontramos con esta escena 


shadow:(golpeando a sonic) Dame el control !!!


Sonic: Jamas yo debo ver el final... quiero saber si samanta muere o no !!??


shadow: a quien le importa esa boba novela, dame el maldito control!!! 


Manic: abran paso debo ver el concierto de Mala onda (nombre inventado)


shadow:(toma de las púas a sonic y manic) ni sueñen, yo llegue primero!!!


manic: yo acabo de llegar por que me dices ami T-T 


Sonic: llorón !!! (toma el control) ahora a ver si sobrevive !!! (>.<)/ 


Rose: ejem .... (dijo con su mano el la boca)


shadow: que !!!?? ahora tu también quieres ver la tele ?? eh??


rose: a mi no me gritas oíste !!!?? (dijo tomándolo de las púas)


shadow: ok...ok ...ok !!!!


Maria : en fin esta mirrem y sonic ??


manic: por que a donde irán ?? ¬¬


gitz: tranquilo no le pasara nada a mirrem ni a sonia ... aunque creo que te preocupa mas mirrem o no ?? ¬¬


manic: cla...cla.... claro que no quien dijo eso, yo solo pregunte quiero decir nunca me preocuparía  por ella por que no me gusta ni nada así entiendes ? (ruborizado)


amy: nadie dijo que te gustara ??


sonic: es cierto ?? ¬¬  


mirrem: (bajando las escaleras ) ocurre algo ?? 


manic: claro que no por que crees que ocurre algo ??


mirrem: solo pregunto ....


sonic: de veras eres inútil para fingir .... ¬¬


manic: shshshshshshshshsh calleasen !!! (subiendo las escaleras)


sonia: que le ocurrió ....???


rose: esta claro le gusta :D 


continuara... 






  

6 comentarios:

  1. Diana : solo ocurrio una cosa cupido flecho aqui XD
    Ana : jeje pobre manic
    Yo : GRANDIOSO CAPI que pasara ?????

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!! Pobre Manic lo torturan XD
    Sonic: JAJAJA
    No te molesta que torturen a tu hermano de esa forma... ¬¬
    Sonic: 1° no lo torturan... y 2° ME ENCANTA!!!XD
    ¬¬... Bueno... En fin...
    Gran capi!!! Sigue asi!!! Adoro el blog n.n
    Espero que escribas pronto...
    Atte: Evangeline the Fox

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajjaja estos hombres de ahora se pelean a plomo y granadas por un estúpido control, que inmaduros son por Dios, estuvo bueno nena, sigue así, y vamos a ver el chanceo de Manic a Mirrem ;)

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA! xDD
    Sonic: JAJALOLOLOLZ! :3
    Bryant: inútil -se volte para atrás-
    Tecno: ay Si! y Sofi?! XDDD
    Sonic: O__o! *no entendo*
    Bryant: -lo apunta como psicopata- A MI NO ME GUSTA! O/////O
    Sonic: nadie dijo que te gustaba ¬w¬
    Bryant: *[CENSURED] meti la pata -////-*
    Yo: muy Suave el Capi hasta la otra Sigue así! ;)

    Yopnia&MytashiRULES!!xD
    Att: Yo! :D

    ResponderEliminar
  5. esta super si quieres pasate por mi blog: snowfox07-snowy love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Manic es mi amol emoso m. (manic te amo atte: reichel:3)

    ResponderEliminar