viernes, 2 de marzo de 2012

practica de porristas ...

La clase había comenzado, y sonic estaba a mi lado. La profesora hablaba pero ninguno la escuchaba solo mirrem ya que ella al se la chica nueva tenia miedo de que la castigaran. Luego de 2 horas largas llego el fin de clases y las chicas iríamos a practicar para las porristas. Mirrem nos observaba junto a los chicos cuando...


shadow y yo decidimos hacer una pequeña carrera y las chicas comenzaron a alentarnos, mirrem nos miraba y sonreía. Asta que tenia que aparecer la molestia peluda y dijo 


Sally: Otra vez tu !!! puedes moverte me tapas la vista...


mirrem: cla... (no pudo terminar por que amy dijo)


amy: nooo te muevas mirrem!!! tu vete ardilla!!!


Sally: niii sueñes rosada !!!


amy: vete !!! 


las dos estaban frente a frente asta que mirrem, como toda chica dijo dulce y amable


mirrem: chicas no se peleen!!! solo debo moverme y listo!! :)


amy: noo mirrem!! no dejes que esta ardilla te gobierne !!!


Sally: basta rose!!! hazle caso a mirrem, esta niña es muy inteligente !! >:)


amy: ella no se moverá !!(tomándola del brazo)


Sally: si lo ara !!! (tomándola del otro brazo)


mirrem: me lastiman !!


las dos: tu cállate !!


sonic: (frene y mire a las dos ) Están locas, van a lastimar la... 


amy:( suelta a mirrem) ups lo siento mucho mirrem ... 


Sally: yo no !! (mirando hacía otro lado)


shadow: (levantando a mirrem) estas bien ??


mirrem: si creo.. :3


rose: en fin continuamos o que ??


gitz: esperen debo buscar algo en mi mochila !!! (toma un recipiente con pintura y solo arroja a sally en la cabeza)


Sally: estas loca, estúpida eriza de pacotilla !!! >.<


rose: awww que sienta muy bien el rosa , sally ... jajajajaj 


continuara...  


     

5 comentarios:

  1. eeeeeeeeeeee que fino este capi sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Yo : pobre mirren
    Diana : JAJAJAJAJA ESA ES MI GITZ XD coool
    Yo : GRANDIOSO CPAI sigue asi escribe pronto

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el capítulo me encanta tu blog amiga n.n

    ResponderEliminar
  4. HOLA ROSE! claro que saldrás en mi blog.. y perdón por no haber pasado o comentado pero eee estado ocupada -.-
    Mytashi: ya lo se! ¬¬
    Bryant en fin, sigue asi! buen capi -w-
    Mytashi: ACASO BRYANT DIO UNA BUENA CRITICA? o.ó
    Yo: DEJA TU LA CRITIA! SONRIO! O-O

    Yopnia&MytashiRULES!!xD
    att: Sofi ;D

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTO!!!!,perdon por preguntarte pero.... puedo aparecer en tu blog???

    ResponderEliminar