viernes, 20 de abril de 2012

En camino al cine (2/2)

Una vez todas cambiadas fuimos en camino al cine, donde los chicos nos estaban esperando. Sonic estaba allí parado el se veía tan lindo con su chaqueta negra >.<, decidí ir a saludarlo claro que en ese momento apareció una rata  marrón de mal humor. Tomo a sonic y dijo 


sally: que estas haciendo ibas a besarla ??!! ¬¬


sonic: púes si se supone que es mi novia , no ? 


Amy: ¬¬ 


sally: púes yo te vi primero ... 


amy: y eso que tiene que ver? el me eligió a mi ... no?


sally: ¬¬ te odio con todo mi ser !!! (comenzando a caminar)


sonic: que fue todo eso ? .___. 


amy: ¬¬ mejor no hables ... (le toma la mano y entran a la sala)


íbamos a ver una película de terror, ya que bueno las chicas se asustan y nos abrazan y pasan cosas *3*  ... en fin estábamos ya todos en nuestros lugares, la película estaba por comenzar asta que un grito se oyó


knuckles: Oye shadow me pasas palomitas !!!??


María: podrías decirle a tu novio que sea mas civilizado??


rouge: yo que culpa tengo que tu novio no compre palomitas para el !!¬¬


María: Por que siempre buscas una estúpida escusa para pelear !! ? 


Rouge: yo? si por que tu eres perfecta verdad !! ¬¬


María: por lo menos se como comportarme delante de la gente no como tu novio !!


rouge: y como no sabrías si pasas las 24 horas haciéndote pasar por princesa perfecta!!!


María: estas muerta (se le tira encima y comienza a tirar su cabello)


Rouge: suelta(la toma del cabello y tira mas fuerte)


Amy: chicas sueltencen, van  a echarlas del cine ¬¬


María: que ella se disculpe(sin soltar el cabello)


Rouge: ella tomo mi cabello primero (sin soltar)


Sonic: yo creo que esto se puede arreglar :D (pensando como pervertido )


Amy: lo golpea) nada de peleas de barro !!! ¬¬


Sonic: como lo sabias ?? O.o 


Amy: ¬¬ lo supuse ...


Rose: basta chicas... !!! ¬


continuara....


____________________________-
Sorry por lo corto es que tambien debo hacer en los otros blog y repartir el tiempo pero are otro ... :D       



2 comentarios:

  1. tranqui si es corto XD sonic pervertido LOL me mato lo del barro GRAN CAPI SIGUE ASI

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. tu escrives cualquier cosa rose the drak eres una hija de puta

    ResponderEliminar