domingo, 20 de mayo de 2012

arreglo :D

Realmente todo se estaba poniendo muy estresante y realmente ya todos se estaban poniendo molestos no se si era por el calor que hacia en esa sala. Sonic ya estaba delirando y comencé a notarlo cuando


Sonic: Ames, Mi hermosa ames....(abrazándome y besándome en la mejilla)Hace tanto tiempo que no pasamos un momento juntos ♥o♥


Amy: *////* Sonic!!! que te pasa... ??


Sonic: Es el amor que siento hacia ti!!! ♥-♥


Amy: (le doy una cachetada) reacciona!! ¬3¬


Sonic: Pero quiero demostrarte lo que siento ... *-*


Amy: tranquilo (tomo un libro y lo golpeo)¬¬ quédate quieto


Sonic: ok.. @-@


Sonia: No creen que hace calor aquí dentro !!  o-O


Manic: Estoy muriendo!!! de hambre!!!.... T-T


Rose: voy a abrir las ventanas...


Gitz: Si, por favor .... me estoy muriendo aquí dentro!! XP


Sonic: Ames, no crees que estarías mas cómoda sin esa chaqueta... Yo te ayudo a quitártela ¬3¬


Amy:(saco mi martillo) Hace mucho no te golpeo con mi martillo, ya te hace falta uno de mis golpes verdad!! ¬¬


Sonic: tranquila, es mas esa chaqueta te queda hermosa!! T-T no me golpees soy un alma indefensa en un mundo cruel 


Shadow: ¿-? Ya no se lo que pasa, creo que tengo baja la carne !!


Mirrem: No sera bajo el azúcar ? O-o 


Shadow : No es la carne hace tanto no como un trozo de carne o una chuleta de cerdo o un emparedado de jamón!!! T.T


Dero: Ahí ya están muy mal Todos!!! cuanto falta para que se arreglen!!??  

Sonic: según mis cálculos!! Quedan apenas 5 minutos para que ellas salgan por esa puerta !!! U-U


Zack: Me ruge el estomago!!! :| tengo hambre... Rose mi vida mi corazón no tienes algo para comer ??


Rose: ya se lo comieron todo glotones!!¬¬ cuanto mas quieren?


Shadow: Voy a morir @.@ !!


En ese momento cuando todo creímos que íbamos a morir de hambre fue cuando rouge y maría salieron de la habitación, Lucían muy felices y hablaban era raro verlas así luego de todo el tiempo que estuvieron peleadas


Shadow(arrastrándose a los pies de maría) necesito comer!! 


Rouge: que les paso ? O-o


María: párese que estuvieron aquí por horas?


Manic: Que no fue así?


Rouge: No estuvieron aquí por 45 minutos U-U 


Sonic: no importa yo iré a casa!!!


Sonia: (lo toma de las pues) a donde crees que vas tu me acompañas.. ¬¬ 


Manic: Y a mi ... ¬3¬ 


continuara----        

1 comentario:

  1. jajajaja shadow es identico a mi solo que no soy emo pero en todo lo dmas si es igual a mi pero le tengo celos a zack¬¬ algundia rose the dark algun dia tu seras mia y ese dia sere el erizo mas feliz del mundo bueno espero que pongas otro capi este me encanto em especial la parte en la que shadow se arrastra pidiendo comida

    ResponderEliminar