miércoles, 16 de mayo de 2012

arreglos a la fuerza! (2/2)

María y rouge estuvieron pateando la puerta como por 30 minutos. Asta que pararon mi querido Sonic como siempre decidió acotar algo estúpido


Sonic: creen que se hallan muerto o algo así?  


Sonia: Tenias que decir algo tonto, verdad ?


Amy: Chicos debemos sacarlas de allí T-T!!


Manic: se tienen que arreglar! era por la buenas o por las malas.. 


Mirrem: siempre resuelven sus problemas así?? 


Gitz: la mayoría de las veces, Si !


Sonic: Chicas siguen vivas ?? (a punto de abrir la puerta)


María: (le arroja un libro a sonic) Déjame salir!!! 


Sonic: (cierra la puerta) No lo are si tienes esa conducta jovencita ...!! ¬¬


Sonia: te quedo la cara roja.. (mirándolo fijamente)


Amy: (riendo un poco) estas bien, sonikku?


Sonic: Si.. ¬¬


Shadow:(con una tarta) Aun no salen de ese cuarto ??


Dero : de donde sacarte la tarta??¬¬


Shadow: de un recipiente que decía : No tocar, o mueres ... *u*


Rose: eso es mio(lo golpea en la cabeza y toma la tarta)


Shadow: T.T no hacia falta el golpe!!!


Mirrem: pobresito, estas bien hermano ??


Shadow: claro que si... U.U*


Gitz: y por que lloras ??


Shadow: Llorar, es de hombres !!! (sale corriendo)


Sonia: OK, esta espera nos esta haciendo mal a todos ... U.U


Amy: (se acerca a la puerta de la habitación) No logro oír nada !!!   

Rouge: (le da una patada a la puerta) chismosa!!! ¬¬


Manic: tengo hambre (ve a rose) Oye rose, tu sabes que soy uno de tus grandes amigos !! y que te quiero tanto tanto ... :3(abrazándola) 


Zack: creo que te conviene soltarla, si no quieres salir herido ... ¬¬


Rose: :3 estas celoso!!! Mi zack esta celoso (lo abraza)


Amy: ya me canse voy a entrar y arreglar todo esto !!


blaze : No te conviene U.U 


Dero: Como llegaste a mi casa ?


blaze: silver me trajo :D 


Silver: Hola, es que no los encontrábamos por ningún lado y queríamos saber donde estaban !! :3


Sonic: Ahora que estas aquí silvercito ... y tu que tienes ese loco poder... podrias ver que es lo que hablan ?? o3o


Silver : Lo siento pero no puedo están muy lejos y debo estar cerca de ellas .. U-U 


Manic: que aburrimiento !!! (acostado en el suelo)


Mirrem: juguemos a algo !!


Sonia: que tal a ponerle la cola a knuckles ... !!?


Knuckles: no me agrada ese juego .. T-T


Gitz: JO-jo Me parece genial !!


Sonic: yo me anoto para el juego !!! ¬3¬ vas a pagar por lo de la otra vez!! 


Amy: nada de eso, ya están grandecitos deben comportarse!!


Shadow:(Llorando en el suelo) yo quiero jugar a ese juego !!! wuaaaa wuaaaa!!


Amy:O.O emmm creo que ya es hora de terminar esta sesión, no crees sonic ?


Sonic: deberíamos dejarlas un rato mas. ya sabes para que hablen un poco mas y todo eso


continuara...


_________________________________-
Perdón por la tardanza es que bueno eh estado sin computadora  estos días así que bueno, por eso me tarde tanto ... :D espero les guste el capitulo bye bye !!



3 comentarios:

  1. ck: mmmmmmmmm ( jajajajajajaja)
    kaizo: no puede ser que yo, ewl loco ,el ladron, el traumatisante sea mas maduro
    ck: ni te acustumbres a ser el madurito que ni lo eres
    kaizo: andale pa dejame ser lo una ves en la vida
    ck: dejame pensarlo...
    10 minutos despues
    ck: esta biuen
    kaizo: grasias
    ck: si solo ases tu tarea
    kaizo: me retracto
    ck: pero aun asi la vas a aser

    ResponderEliminar
  2. pon otro capi porfa quiero saber si se matan o se arregla todo posible mente todo empeore mmmmmmm pon otro capitulo porfa me ESTOY MURIENDO de curiosida claro

    ResponderEliminar
  3. que demonios le pasa a Shadow xDDDD nunca lo imagine asi .__. llorando como bebe .__. puedo morir en paz xDDD sigue asi :D

    ResponderEliminar