sábado, 30 de junio de 2012

entrega de premio!!♪ ¨(*-*)/

Rose: Hola gente hermosamente hermosa!!! *-* (con un vestido de gala)


Dero:(con esmoquin) Por que me obligas a hacer esto T-T ??


Rose: No te obligo...


Dero: si , me adormeciste con una droga y le trajiste al estudio ¬¬ 


Rose: ok, no seas tan llorón. Bien en fin como verán esto es  una entrega de premio (dando vueltas como niña de dos años)


Amy: (mirándome extrañamente mientras yo daba vueltas) y que le paso ??


Sonic: U-U la hemos perdidos !!! 


Rose: tranquilizándome ¬¬ silencio lacayo!! 


Sonic: solo decía !


Shadow:(escondido tras el telón) Ni pienses que voy a salir así vestido ¬¬ 


María : Vamos si te ves muy lindo *3* 


Rose: no me importa si sales o no ¬¬ jum ... bien comencemos con esta entrega !!! como saben siempre doy solo tres categorías pero por esta vez serán unas 4 o 5 lo pensare...


Sonic: ok, mientras rose piensa que tal si entregamos este precioso premio :) 


Amy: (leyendo ) este premio es para un blog con acción y emoción


Analeii: que clase de títulos le pusiste a los premios .. ¬¬(mirando a rose)


Rose: Los títulos que mi corazón brindo 


Dero: tu corazón tiene mentalidad de niño de primaria 


Rose: lo golpeo) el tituló es genial así que cierra la boca, siempre cuestionas lo que hago ¬¬ 






   
 Criss: y los blog que recibirían el premio son 


.una historia algo peculiar - de silver 


**La Vida De Amy Rose**- de karen de wolf 


.La vida pasada de Sonic Speed - Evangeline the Fox 


sonic x 3 los amigos nunca se olbidan -   team dimentio(luigi hawk,mario metal,tom bandicoot y mellow)


Sonia: Ahora el segundo premio es para un blog con amistad !! 


lola: y los ganadores son : 


 Amy Rose.- Fergie Gothic


Sofi the Hedgehog Blog! - nina shopie♥


El Blog de Rylamp The Serval . - De rylamp the serval 


el amor de amy rose-  se saraa


Shadow: Ahora el premio para un blog con amor ¬¬... Repiteme por que debo dar yo este premio ... ??


Mirrem: es simple por que si no lo haces romperé tu laptop ¬¬


Shadow...: Ok ... 


  


Amy: y los ganadores son ..


El Blog De Sailor Amy- De Fear Kubrick


 Amy Rose un Sueño de Amor- De Ana


 Historias de Marlyn The Wolf- De Marlyn The Wolf 


La vida de Belen Rose- De Belen Dark Rose




Rose: Y ahora el ultimo premio !!! (música de fondo) Este premio es para Los blogs con un estilo Rose The dark... :D  Y los nominados son ....


 Sofi the Hedgehog Blog!nina shopie♥


Amy RoseFergie Gothic


Un verdadero SonAmy- Angela ramos


Entre la Espada y la Pared - Evangeline the fox 


una historia algo peculiar- Silver


Rose: espero les agraden los premios!! :B y nos vemos!♥ 


Fin!

10 comentarios:

  1. WAAA!! MUCHAS GRACIAS ROSE!!!
    Evangeline: -con un vestido negro y con unos premios "Oscar"- MUCHAS GRACIAS!! GRACIAS!! QUISIERA AGRADECER A MI COMPUTADORA!! A MIS PERROS!! A MI COTORRA Y A MI PEZ "DORADITO" *3*
    O_oU... Emm... Que haces? -_-U
    Evangeline: Ummm... No lo se XD -se arranca el vestido(debajo tenia su ropa), y tira los "Oscars" al piso.
    O-O... Bueno, gracia de corazon Rose!!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. AWWW YEAAAA! GRACIAS ROSSIII! (te puedo decír así? XD)
    ME ENCANTARÓN LOS PREMIOS ^^
    Sofi: *abrazando los premios* ^w^'
    Yo: Pinche morrita cabrona ¬¬ (????)
    Sofi: Aweeboo! xDD *sigue abrazando los premios*
    Yo: =_____= sigue así chica! :))

    Unicornios y Arcoiris

    Nina

    ResponderEliminar
  3. AW!!!!! GRACIAS AMIGA!!! TE LO AGRADEZCO DE CORAZON!!!! Gracias!!!! Eres una gran amiga!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAA MUCHIIIIIIIISIMAS GRACIAS TEAMOTEAMOTEAMOTEAMOOOOOOOOOOO!!!!!
    ·w· eres genial!!Y tu blog tambien!!

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIIIIIIIIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TU BLOG ME ENCANTA! *-*
    Amy: oh dios, nos llevamos premios!
    Sonic: damelo! damelo!damelo!
    Amy: NO! ¬¬
    sHADOW: PREMIIIO *¬*
    Me los llevo de vuelta al blog, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. grasias y perdon por no comentar, pero se me olvida eso,o aveses se me olvida entrar en blog

    ResponderEliminar
  7. OHHHH Gracias por el premio nena esta HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *O*, de verdad te lo agradezco mucho mucho mucho, Se te quiere, escribe pronto

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajaja povre tonto de dero si sufre con su hermosa encantadora sexi hermanita rose *-*rooooooseeeeee

    perdon por no escribir por un tienpo es que me paso algo raro comenso con una salida con mi padre y termino con... mejor te digo luego en el otro capi si enserio perdon

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el premio amiguis TKM
    Yo:(abrazo mi premio)^-^
    Kirika: Felicidades Fear
    Konoha: ¿Tienes un premio? yo tambien quiero uno T-T
    Yo: Claro q necesitas un premio por ser la vaca mas tetona del mundo jajajajaja
    Konoha: Ya t he dicho q no me llames asi ¬¬*
    Yo: Vaca tetona, vaca tetona
    Konoha: Ya callate quieres ¬¬*
    Kirika: Chicas no peleen ya vamonos d aqui ¿si?
    Konoha y yo: Ok
    Nos vamos con el premio d vuelta al blog, muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. a y lo olbide grasias por el premioseñorita roseeee espero sigas pronto

    ResponderEliminar