miércoles, 6 de junio de 2012

planeando la fiesta...

Luego de llegar al castillo mi madre no se encontraba en la sala, era de esperarse ya que era tarde. María fue a su cuarto y yo me dirigí  a mi cuarto. Al día siguiente me levante como era habitual estaba toda despeinada  y no me importo baje a la cocina , suponía que solo estarían maría y mi hermana. Pero supuse mal en la cocina estaban Sonic, Shadow, Silver, Rose y casi todos. Realmente sentí vergüenza y el problema siguió cuando Sonic   


Sonic: Como esta mi novia la mas hermosa de todo el reino ?? aunque hoy estas un poco mal párese como si recién te levantas.. Solo digo si ese es tu nuevo  lo respeto U-U 


Amy: (mirada asesina)  ¬¬


Rose: Hay Sonic no seas mal educado ¬¬ no ves que apenas despertó  ! 


Sonia: Pobresita .... seguro ni idea tenia de que estábamos aquí U-U


Sonic: *-* Pues eres hermosa igual :B


Blaze: Emmm emmm en fin , dejemos a Amy y sigamos hablando del tema de antes ...


Sonic: Ahhh es verdad , Todos estamos aquí para planear la fiesta de cumpleaños a cream ... 


Amy: ¬3¬ y por que a mi no me avisaron nadita de esto ??


Tails: No lo se es que no te incluimos en el plan :B


Manic: A mi tampoco me incluyeron son las personas mas crueles de este mundo T-T


Sonia: Pues a ti no te incluimos por que siempre arruinas todo ¬¬


Silver: en fin sigamos con el plan o sino no tendremos  el tiempo suficiente !! *o*


Amy: y que es lo que tienen asta ahora ?


Sonic: Pues sabemos que la madre de cream se encargara de la comida y mis dos plagas de hermanos tienen la música...


Shadow: Puedo encargarme de los fuegos artificiales ...


Sonia: no los necesitamos :|


Shadow: estas segura..? 


Sonia: si lo estoy -_-


María: la decoración pesábamos  comprarla a la salida de la escuela, mañana 


Amy: pues tienen muchas cosas, cuando piensan hacer la fiesta ??


Rose: emmm emmm no pensamos el día aun ... :| seguro el sábado entrante ya que su cumpleaños es ese día... 


 continuara----

5 comentarios:

  1. wiiiiiiii cream cumple años rooossss the daaark sigo loco porti 0///0 literal mente sigo loco porti me gusto mucho tu capi sigue pronto

    ResponderEliminar
  2. Rose: awwwww que tierno!!
    Zack: mirada asesina- ¬¬
    Rose: -lo golpea.- Tu ni me hables , aww gracias por tu comentarios!! :D

    ResponderEliminar
  3. AH!!!!! TU CUMPLE!!!! QUE GENIAL ME ENCANTO EL CAPI SIGUE ASI AMIGA!!!

    ResponderEliminar
  4. Hoola! soy Fear t invito a mi blog esta chido tu capi
    me encanto... bueno me despido d ti amiguis TKM
    nos vemos matta ne sayonara :D

    ResponderEliminar
  5. vale.flox gran capi adoro tu blog :)ve mi blog empece hace muy poco

    ResponderEliminar