domingo, 17 de junio de 2012

preparando una fiesta y a Shadow le espera una paliza (1/2)

ya teníamos todos listo la fiesta seria en mi "casa". Como el salón de fiestas estaría desocupado lo haríamos allí, Cream cumpliría 10 años así que decoraremos todo de color rosa pastel y distintos colores. Algunos de los chicos fueron por las decoraciones para empezar el trabajo ... 


Sonia: creen que haya sido buena idea dejar que Sonic y Shadow , vallan por las decoraciones ??


Gitz: tranquila todo saldrá bien ...


Amy: Escuchen recuerdan que cream tiene una hermana mayor ??


Tim: si habla muy poco de ella... 


Amy: es por que hace mucho tiempo que no la ve!! que tal si hacemos que venga por este fin de semana ... y le damos una pequeña sorpresa a cream 


Rouge: seria genial!!... si supiéramos en que parte de todo el universo esta ella!


Amy: es fácil, solo debemos preguntarle a Vainilla en donde se encuentra y si tiene algún numero telefónico y contactarla !! :D 


Ya era bastante malo ir con Shadow a buscar la decoración y para peor cruzarse con el tonto y molesto de scourge. Decidí no darle importancia y seguir caminando, al parecer tampoco le importo mucho que yo pase a su lado. Shadow y yo seguimos caminando asta que llegamos a la casa de Dero donde se encontraban las decoraciones ...


Sonic: Bien donde habrá puesto Dero todas las cosas ??


Shadow: tal vez estén en el cuarto de rose ..(subiendo las escaleras)


Sonic: No puedes entrar al cuarto de rose así como así... U.U


Shadow: Mírame, faker (entrando)


Al abrir la puerta solo pudo verse una habitación completamente Ordenada. digamos que era perfecta, cuando Shadow vio un libro en el suelo y dijo 


Shadow: Mira lo que tengo (Mostrando el diario de rose)     


Sonic:Estas loco, deja eso ya!!!Si rose se entera de que entramos a su cuarto nos matara!!!

Shadow:(abriendo el diario) Hora de un poco de lectura... 

Todas las chicas estábamos moviendo algunas cosas del salón cuando el brazalete de rose comenzó a sonar

Amy: que le pasa a tu brazalete ... ?

Rose: este brazalete me dice cuando alguien toca mi diario !! ¬¬ y creo saber quien fue ... 

continuara---  
      

5 comentarios:

  1. Stephy: - Jajjajajajajjajajajja ay Dios Todopoderosos jajajajay la paliza que se va a llevar este descarado, perro, sucio, mal nacido, igualado, falta de respeto!!!! -

    Rylamp: - Ay no, ya le voy a echar la paja, tu vas a ver tu vas a ver -

    Stephy: - Ay chamo que la creo, me avisas cuando le vayan a caer a coñazo para traerme la camara, go? -

    Rylamp: - Si va jajajaja, esto se va a poner bueno!!! -

    ResponderEliminar
  2. silver:pobre shadow lo ban a matar
    sonic:muere muere muere muere muere muere muere muere.....
    silver:que mas da muere muere muere muere muere muere muere muere si no puedes con sonic unetele

    ResponderEliminar
  3. ajajajaja ya quiero ver lo que se le viene a shadow

    ResponderEliminar
  4. Hoola! amiguis me encanto tu capitulo
    esta re bueno sigue asi ¿vale?
    nos vemos bye saludooss...
    Atte: Fear Kubrick

    ResponderEliminar
  5. oigan yo soy nueva en esto de los blogs y espero que visiten mi pagina y pongan comentarios este es mi blog:
    http://sonamylovestories.blogspot.com/

    ResponderEliminar