viernes, 20 de julio de 2012

Aviso -ya me cansan-

Ok!!! hola como dice allí arriba esto es otro molesto y -censurado- anuncio :D.... así que empecemos y terminemos rápido. Para empezar como veran eh puesto mi facebook a un costado U-U y para seguir PERDÓN por no hacer ningún cap hace mucho es que bueno como estoy las vacas de invierno pues últimamente eh salido con mis amigos >-< y si creo que me estoy enamorando :D  Odio el amor pero bueno a todos les llega no? jeje en fin tal vez hoy o mañana haga una entrada así que adiós !!! :3 nos vemos!!!     

1 comentario:

  1. EL AMOOORRR ES ALGO estupido que siempre ase que uno sufra mas que otro pero solo si no estas lista para eso como le disen¬¬amor pero espero que estas muy feliz y si es amor por parte del señorito tambien si estaran muy felics bueno disfruta tus bacaciones porque yo tengo que trabajar de 7am a 10pm

    ResponderEliminar