domingo, 22 de julio de 2012

Día de escuela. (1/2)

Rose comenzó a golpear a Sonic y se escuchaban sus finos gritos diciendo "Como me puedes decir enana " , "Tu tampoco eres muy alto!!" La verdad es que causaba mucha gracias ver a una niña de apenas 13 años golpeando a un erizo de ya 17, luego de unos cuantos minutos Sonic 


Comencé a caminar hacía mi salón ya que mi clase de química estaba por comenzar, amy y yo estábamos separados en esa hora. Ya que ella tenia ciencias, al entrar al salón me tope con la rata, molestia, y desastre de sally....


Sally: Hola sonikku!!! Acaso ya terminaste con amy ( me toma del brazo) Genial así estaremos por siempre juntos!!!


Sonic: Y ahora que te pico? No recuerdas que yo y ames estamos separados por esta hora, y ya no me llames así solo amy lo hace ¬¬


Sally: Baah eres un agua fiestas U-U.....


Al entrar a mi clase de ciencias vi que solo había un asiento y era junto a ... a SCOURGE, ni loca me sentaría junto a esa cosa -_- . Primero por que lo odio ya que el golpeo a mi sonikku y segundo por que se cree perfecto ¬¬.... En fin debía hacerlo, me senté junto a esa bola de moco    


Scourge: Al fin te dignas a venir conmigo, dejaste al azulito ?


Amy: Azulito? tiene nombre sabes ? y no aun es mi novio ¬¬ y lo sera por siempre... (mirando hacia otro lado)


luego de que la hora de ciencias terminara, era hora del almuerzo. Me senté junto a las chicas al cuales estaban muy ocupadas comiendo, Rose aun estaba molesta con Sonic -odia que le digan enana, pequeña, bajita, etc.- Comencé a comer de a poco mi sándwich


Me senté junto a Rose, la cual estaba totalmente molesta. Cada dos minutos me atacaba con esa mirada penetrante y amenazadora.Ya se le pasaría, ya que siempre meto la pata y a mitad del día se le pasa.... Comencé a tomar un poco de agua que tome de la pequeña mochila  de amy... 


Rose: Y que les dijiste a las chicas, amy?


Sonic: pero si yo fui el ultimo en hablar con ellas acaso no preguntas ¬¬?


Amy: déjala, emmm Sonic les dijo que podían quedarse en el castillo asta mañana ya que cream no tenias que verlas, aunque Analeii se fue a la casa de silver...


Rose:(riendo un poco) Sil, tendrá una gran sorpresa....


continuara...     

3 comentarios:

  1. Jajaja!! Eso Rose!!! Has que Sonic no se vuelva a meter contigo!!
    Evangeline: MUJERES AL PODER!! >x3
    Gran capi!! Muy bueno!! Sigue asi!! Continua pronto pleace!! Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. ese par de tarados me refiero a Scourge y a sally porque no son novios ese par¬¬ son el uno para el otro ¬¬

    ResponderEliminar
  3. amy:sonic no hiso nada al que debe de asesinar es shadow no mi sonikku

    ResponderEliminar