miércoles, 25 de julio de 2012

Día de escuela (2/2)

Luego de explicarle a rose donde se hospedarían  las chicas por el momento, decidí guardar mi comida y dejarla en uno de los estantes que se encontraban en el salón de arte. Sonic estaba con los chicos, ya que solo pasa poco tiempo conmigo en el almuerzo. Yo me junte con las chicas cuando vi a maría realmente enfadada... 


Amy: Y ahora que te paso? 


María: Estúpido Shadow, se cree la gran cosa... 


Rose:(comiendo) apenas te das cuenta? 


Amy: Ros, no ayudas ¬¬


María: -_- no me importa, es un tonto digan lo que digan U-U 


Amy: pero puedes decirnos que es lo que hizo ahora ?


María: Olvido nuestro aniversario!!! >:(


Mirrem: Wow no creí que mi hermano llegara a ser tan torpe.


Rose: acostúmbrate (en voz baja)


Amy: Rose!! No ayudas ¬¬... Oye maría tal vez se le olvido por quien sabe que asunto, ademas debes entenderlo hace apenas unas semanas descubrió que tenia otra familia, una hermana aprese y pues entiéndelo :_


María: Lo estas defendiendo ¬¬?


Como siempre los caprichos de mi hermana mayor deben respetarse, ya que como ella tenia 17 debía respetarse  a la futura reina de athenas. Por mas molesta que sea ella era así y así debía respetarse


Shadow se notaba algo deprimido, aunque como siempre se le pasaría no le di mucha importancia. Comencé a charlar con tails sobre cream ya que a el le gustaba un poco (demasiado) pero no sabía como explicárselo 


Sonic: Oye tails y que le regalaras a Cream?


Tails: eh, regalo? Cream ? *///* 


Sonic: Si tu sabes el regalo para Cream, para su cumpleaños compadre -_-


Tails: Pues no eh pensado nada, no se me ocurre nada... :_ y tu que le regalarías a amy?


Sonic:(pensando) Pues ahora que lo mencionas su cumpleaños se acerca y como son sus 15 son unos de los mas importantes ... No tengo idea!


Luego de darle mi gran explicación a Tails :_, ok no fue tan genial mi forma de explicar las cosas. El timbre sonó los profesores se juntaron para decirnos que las clases terminarían mucho antes de lo previsto ya que el salón de química exploto gracias a uno de los alumnos (Scourge)... En fin acompañe a Amy asta su casa/castillo y me despedí de ella


Sonic: Nos vemos mañana (abrazándola)


Amy: Nos vemos, príncipe!!(besándolo en la frente)


      Sonic: -_- merezco algo mas por acompañarte, no crees? (poniendo en posición mi mejilla)


Amy: Je, je... 


Cuando estaba por besar su mejilla, el corrió su cara haciendo que lo besara en los labios... Odio que me haga eso -_- en fin lo quiero aun así de tonto que es ... 


   

7 comentarios:

  1. Uh Dios... Como Shadow puede olvidar su Aniversario? Que idiota...
    Evangeline: *3*
    Y a ti que?
    Evangeline: A mi me pareceria genial que algun chico me besara asi... *3*
    Si... Ejem... TAILS-tosiendo.
    Evangeline: Te escuche p*** ¬//3//¬
    Tails: Alguien quiere un beso? ^//3//^
    Evangeline: Largate!! ¬_¬
    Tails: T//3//T
    Gran capi Rose!!! Estuvo lindo!! Sigue asi!! Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. tipico del emo siempro ase cosas estupidas v-v

    ResponderEliminar
  3. Super me gusto este Capitulo y mas por lo del beso "." y claro me gusta tu blog y me gustaría q algun dia me visitaras gracias

    htt://historiadelsonamy.blogspot.mx//

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el capi :¨).Adoro tu blog y espero que puedas pasarte por el mío :)

    http://8uy67gdcvhblospot87.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. jjajaja shadow es un tonto como lo olvida gran capi sigue asi

    ResponderEliminar
  6. Me encanto´tu blogg¡¡ es muy original , me suscribo pero acambio podrias visitar este ¿ es de una amiga que necesita fans

    http://laventurademividaenmobius.blogspot.com.es/2012/08/capitulo-14.html#comment-form
    Gracias

    ResponderEliminar