miércoles, 25 de julio de 2012

Hola!!♥ -no es parte de la historia-

Hoooolaaa!-gritando como siempre- Como han estado? espero que muy bien, bueno hago esta entrada por que estoy super feliiiz!!! Hemos llegado a los 60 seguidores, a las 14477 visitas, a las 66 entradas y a los 103 comentarios!!! :D aun no lo puedo creer realmente les agradezco a ustedes ya que fueron los que hicieron esto posible :3 Me siento tan feliz!! Bueno para serles sincera yo no creía que esto blog llegara a mucho U.U ya que era uno de los primeros que había hecho,pero luego de un año de trabajo este dio frutos!! :) Así este blog ya tiene un poco mas de un año ya que el 28 de abril fue mi primer bloganiversario... y como soy muy floja olvide hacer la entrada... :_ ....


En fin gracias gracias por seguir mi blog, entrada a entrada, gracias por comentar o solo por verlo de vez en cuando. Sea lo que sea les agradezco y mucho! :) Espero lo sigan visitando ya que hoy are entradas en todos los demás y en este. Bueno nos vemos luego, has pronto!!!♥     

1 comentario:

  1. Que bien!! Te felicito Rose!!
    Evangeline: Y de encerio esperabas menos? Tus blog son estupendos!! TODOS!! ^u^
    Si!! Jeje... Que bueno que te sientas feliz por ello!! Es buensa señal...
    Evangeline: Que tratas de decir? O_o
    Umm... Nada... Bueno, felicidades y nos vemos!!

    ResponderEliminar