miércoles, 11 de julio de 2012

La fiesta casi lista ...

Pasaron unos días luego de la paliza que Rose les dio a Sonic y Shadow, y la fiesta estaba casi terminada el salón se veía realmente bonito.Solo quedaba llamar a la hermana de Cream, claro que como ella estaba muy lejos llegaría apenas mañana, si es que aceptaba venir ... Bueno Vainilla se encargaría de eso como ya era viernes debíamos ir a la escuela... Luego de llegar salude a todas las chicas y fui donde estaba mi lindo Sonikku.... 


Amy: Sonic!! :D (abrazándolo ) 


Sonic: (abrazándome y besándome) Como estas, ames??


Amy: GENIAL!! :)... -Mirando a una coneja y unas cuantas eriza- Sonic mira :_


Sonic:-volteando- ella no es la la hermana de cream?


Rose: :) Je-je olvide decirles que ella llegaba hoy... 


Fui corriendo donde ella se encontraba la subí a mi espalda y la lleve a el patio trasero en donde amy y los demás se encontraban, la coneja se quedo mirándonos y algo asustada dijo ...


Lola: que ocurre... >-<


Amy: Hola somos amigos de Cream, y te agradecemos que hayas venido pero se supone que eres una especie de "sorpresa" y ella no debe verte :_


Sonic: Así que por eso te trajimos aquí, lejos de ella... 


Lola: ok, ya entendí...


¿?: Y ustedes que miran ¬||||¬ -molesta-


Lola: emm ella es Cristal, criss ya vuelve a ser tu ...


Criss: je-je--- me gusta bromear e-e... Es un placer soy  Cristal the  angel and devil :D


¿?: y yo ??


Una pequeña eriza se acercaba detrás de lola, cuando de repente recordé que ella era la hermana pequeña de silver. Era realmente muy bonita y mas sus ojos color verde agua... 


Amy: me arrodillo- Tu eres Analeii, verdad?


Analeii: si :D 


Sonic: cuantos años tienes?


Analeii: tengo 13 :_


Sonic: aun así nadie te gana rose ... y me refiero a ser una pequeña hormiga -_-


Rose:;-ya sanaste de las heridas verdad?? por que soy capaz de hacerte otras ¬¬


    
CONTINUARA--- 

1 comentario:

  1. golpealo golpealo golpealo (cantando) buen capi señorita rose espero sigas pronto

    ResponderEliminar