miércoles, 4 de julio de 2012

preparando una fiesta y la paliza del siglo (2/2)

Rose Tomo su esmeralda chaos e hizo un control chaos para matar mas rápido a el que tomo su diario. Nosotras las chicas decidimos ir pero caminando ya que no quedaba muy lejos. 


Mientras Shadow observaba el diario de Rose yo fui a buscar algunas cosas, cuando en un momento se escucho como una puerta se azotaba con furia. Decidí ir a la habitación donde Shadow se encontraba para ver si  algo había ocurrido. Cuando del otro lado podía oírse


Rose: Cuantas veces te eh dicho que no entres a mi cuarto ¬¬!!!? (se escucha un golpe)


Shadow: No me golpees no eh hecho nada malo !! Todo fue culpa de Sonic el me obligo a leer de tu diario !!! T-T solo soy una pobre eh indefensa alma en este mundo 


Rose: Sonic se que estas de tras de la puerta entra YAA!


Sonic(entrando) solo quiero decirte que yo no hice nada ... (dije sin culpa)


Rose:(me golpea con un látigo) No mientas (de sus ojos salen llamas)


Sonic: No eh hecho nada!!!!(llorando como bebe)


Al llegar a la casa podía oírse los golpes que rose le daba a Sonic y Shadow y los gritos de piedad. Aunque Sonic es mi novio yo no podía salvarlo de esta me refiero el hizo algo tan grabe U-U en fin pasaron como dos horas de castigo para los chicos y salieron sangrando y con moretones 


Sonia: Te lo merecías U-U (Mirando a sonic)


Sonic: Yo también te quiero T.T


Rose: Y espero que así aprendan a no entrar a mi cuarto n.n!! 


Rouge: WOW si que te defiendes cariño.. 


Amy: pobresito mi Sonic !!! (lo abrazo) Aunque sabes que estuvo mal lo que hiciste ¬¬ ??


Sonic: Si lo se !!! 


Shadow:(abrazando a María) Nunca creí que una niña de 14 años pudiera ser tan fuerte


María: tranquilo ya todo paso!!


Sonic: No volveré a dormir con la luz apagada(llorando) 


Amy: tampoco fue para tanto ... 


Sonic: me golpeo 2 Horas sin parar ¬¬ 


Rose: Y puedo seguir si quieres ¬¬ 


Shadow: NOOO POR FAVOR NOOO T-T


continuara---


_________________________________________________________________


Ok... se que el capitulo fue muy "rudo" pero me gusta hacer sufrir a Sonic y Shadow je.je Ok espero que les haya gustado y si no pues me esforzare mas la próxima :D 

6 comentarios:

  1. pobre par de tontos quien los manda a imbadir la pribasidad de una hermosa dama......sin antes tomar las medidas de seguridad corespondientes y sin tomarle fotos a las pajinas me encanto la palisa que le diste al emo y al trabesti

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA AH DIOS JAJAJAJJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA XD AY VALE, GRABASTE ESO RYLAMP?

    Rylamp: - Oh si nena JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ QUE GAFOS SON VALES JAJJAJAJAJAJJA -

    sonic: - Muy graciosa Rylamp ¬¬# -

    Rylamp: - Si verdad n.n, ya la voy a subir pal face - se va corriendo

    Shadow: - NO TE ATREVAS RYLAMP ELECTRIX THE SERVAL Ò.Ó - la persiguen

    Bueno nena, que buen capi, jajajajjajaja aún no paro de reir es que ya me lo imagino jajajaj, espero otro capitulo nena, bye

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja este capi me dio risa aunque no comente simepre los leeo ehh!

    ResponderEliminar
  4. Karla:se lo merecian
    Sonic:fue por culpa de shadow
    Shadow:bueno acepto que fue mi culpa pero tu tam ien entraste
    Sonic:solo entre por que queria detenerte
    Shadow:mentiroso!!tu entraste por que te morias de curiosidad
    Karla:bueno...ya callense!!
    Los dos:no queremos!!
    Karla:a no..creo que seria bueno usar la tecnica de rose*saca un latigo*
    Los dos:auxilio!!*salen corriendo de miedo*

    ResponderEliminar