domingo, 9 de septiembre de 2012

Cumpleaños !!! (1/3)

Ya era sábado, el cumpleaños de la pequeña coneja! Creo que yo estaba mas emocionada que ella, casi siempre suele ser de esa manera, Vainilla había llamados hace mas o menos una hora. Así que todos habían venido al castillo para terminar de organizar algunas pequeñas cosas que quedaban, nada importante. Pasadas apenas 2 horas estaba todo completamente listo, todos fueron a cambiarse. Luego de una hora todos regresaron, uno de nosotros debía ir a buscar a la pequeña coneja. Decidimos que seria Tails, ya que a el le gustaba ella y a ella el. El zorro dudo algo pero Sonic .-. lo obligo. 
  

Amy: Como me veo? 

Sonic: -babeando- Eh eh... 

Rose: Te vez muy Bonita! -mira a sonic- Cierra la boca te entraran moscas.

Sonic: ¬¬ Claro a ti nunca te pasara eso, ya que las moscas vuelan alto. -riendo- 

Rose: ¬-¬ Ya estas en mi lista negra. 

Me encanta hacer enojar a Rose, es divertido, amy se veía realmente linda. Creo que si estaba muy feliz por organizar el cumpleaños de Cream, ademas ellas son grandes amigas. Hacerle es una gran detalle... 

Sonic : -.- no creo que pararte así y con esos tacos te hagan mas alta!

Rose: e-e' no es por eso, quiero que Zack me vea! ¬__¬ 

Sonic: Pues esta muy entretenido mirando a esa chica, Hanna. 

Amy: Sonic, no creo que debas decir eso... Ademas ross el y tu están saliendo o no ?

Rose: .-. Pero esta muy distante... >.< y eso molesta...

Sonic: Tal vez le gustan las chicas ¬___¬ de mas ... -amy me tapa la boca- 

Amy: Ven! 

Sonic estaba por decir miles de cosas que nunca deben ser dichas, y no quería perder a mi novio por una niña. Rose es capaz de matarlo, bueno Tails había enviado un mensaje diciendo que estaban en camino. Así que llegarían en unos 20 minutos, la casa de Cream quedaba a unas cuantas calles. 

continuara... 

1 comentario:

  1. zack esta distante ? yo no seria asi pero claaarooo al que no es emo rechasenlo ¬¬ espero sigas pronto ^^

    ResponderEliminar