miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cumpleaños. (2/3)

Cream llegaría junto a Tails en 10 minutos, todos comenzamos a buscar un "escondite". Apagamos las luces y esperamos a que la conejita llegara. Comenzaron a oírse las voces de Tails y Cream, entraron a el salón

Cream: que hacemos aquí?  

Todos: Feliz cumpleaños, Cream!

Cream: eh? -sorprendida- Oh! Gracias... 

Amy: Feliz cumpleaños, amiga! :3... -la abrazo- 

Cream: Gracias, amy... No tendrían que haber hecho cosa-riendo- 

Sonic: que no tendríamos? -3- somos amigos haremos todo lo necesario para que seas feliz -abrazándola-

La fiesta comenzó, la pequeña coneja se veía muy feliz. Se la paso casi todo el día junto a Tails, se los veía muy juntos. Amy no se despegaba de mi, los demás estaban divirtiéndose mucho... Decidí ir donde estaban Shadow y los demás chicos. 

Sonic: Y como la están pasando?

Knuckles: No sientes como si alguien te mira con odio? 

Shadow: Te están mirando a ti ¬3¬

Sonic: -observando- Y es Rouge, creo que estas en problemas....

Zack: que mal por ti -riendo- 

Sonic: No estas muy lejos de eso situación, Rose te matara en cualquier momento. 

Dero: Si rose te tiene odio te aconsejo que te cuides Muy bien :0 

Sonic: Ja, esa enana no puede matar ni a una mosca... -riendo- 

Sonic se veía tan feliz y lindo. Ahora que lo pienso en solo un año Sonic cumplirá  18, no puede ser ya va ser mayor y va terminar la escuela, me deja T.T.... Y yo aquí siendo una niña de 14 años .-. ni siquiera tengo 15... Eh? pero que locuras estoy pensando Sonic dijo que me Amaba y que estaría  conmigo para siempre, aunque puede llagar a aburrirse con una niña como yo... Ah!!! que voy a hacer y por que estoy pensando todo esto?

Rose: Oye! Amy estas bien?

Amy: Sonic! se aburrirá de mi!

Rose: .-. que dices? 

Amy: Eh? je, creo que estoy pensando en locuras. No crees?-riendo-

Sonic: O.o pasa algo? 

Amy: O//////O para nada es hora de cortar el pastel!!

Sonic: -la tomo de la mano- No crees que es muy temprano... ¬3¬

Amy: .-. Noooo! para nada, el pastel necesita ser cortado! 

Sonic:-beso su mejilla- Luego me dirás que te ocurre? o tendré que pedírtelo a la fuerza?

Amy: ¬__¬ Sucio pervertido... 

Sonic: Yo no eh dicho nada, solo di una idea -mirada picara- 

Rose: U.U como era de esperarse de Sonic

Cream: Amy!!! Ven!!! Es hora de cortar el pastel :D 

Sonic : .-. ok, ve....

continuara...     

3 comentarios:

  1. Happy Birthday to...bla bla bla y eso -w-

    ResponderEliminar
  2. perdon por no poder publicar a tiempo es que estaba algo ocupado ^^U
    en fin feliz cumple cream

    ResponderEliminar