martes, 18 de septiembre de 2012

Cumpleaños (3/3)

En que esta pensando Sonic, en fin es hora de corta el pastel. Acompañe a Cream asta la mesa donde estaban Vainilla, mi madre y la reina Aleena. Era hora de cantar en feliz cumpleaños junto con las velas (amo esa parte)... Termina esa escena todos comenzamos a comer pastel, luego le entregamos los regalos a Cream :3 espero le guste mi regalo... 

Sonic: Primero abre el mio! -dándole una pequeña caja- 

Cream:-abriéndola muy emocionada- Que bonito, señor Sonic. -lo abraza- Gracias :3

María Y Shadow: Ahora el nuestro.-una caja muy grande.-

Cream: Awwww -viendo el gran oso que se encontraba dentro- Gracias, Shadow y María!

Amy: El mio!! 

El regalo de amy era una fotografía suya y de Cream de hacia varios años. Luego de varias horas la fiesta termino, todo fue muy divertido aunque Amy seguía evitándome. ¿Hice algo mal? Cuando la eriza termino de arreglar algunas cosas, la tome de la cintura y me acerque a ella. 

Sonic: Supongo que ahora me dirás ¿Que ocurre? 

Amy: -//- No es nada, ahora suéltame. Tengo que arreglar muchas cosas. 

Sonic: No, no lo are asta que me lo digas.... 

Amy: ¿Que cosa debo decirte? -cabizbaja.- No, no es nada.... 

Sonic: Mientes. -tomo su barbilla y logro hacer que me mire.- Vamos, Amy solo dime. 

Amy: Es que... Tu te aburrirás de mi

Sonic: O-o eh?

Amy: No te hagas el desentendido, tu tienes 17 y yo apenas voy a cumplir 15 en una semana. Es obvio que querrás estar con alguien de tu edad, por eso seguro me dejaras y te iras con alguien mas cuando te aburra -casi llorando- 

Sonic: Tu si eres tonta. -beso su mejilla- Nunca te dejaría, porque siempre ahí algo nuevo que me enamora de ti... Tienes ese don de cada día gustarme mas, y no creas que me eh paliado con Scourge por cualquier cosa... Lo hice por ti, por que quiero que seas mi, princesa...

Amy: ¿de verdad?

Sonic: Claro que si, ames.... 


:3 Fin....   

3 comentarios:

  1. AWWW!! Que lindu!!
    Evangeline: Por que cada vez me siento mas Forever Alone? -_-U
    Oliver: Me tienes a mi!!! ^w^
    Tails: -lo empuja- NO!! Me tienes A MI!! ^w^
    Evangeline: Aja ^w^.... Alejense los dos ¬_¬
    Gran capi!!! Fue muy tierno :'3... Sigue pronto!! Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. AWWWW que tierno
    laila:ojala manic fuera asi
    yo:jeje eso se puede arreglas
    laila:NOOOOOO!!!(lansandose encima mio)
    sonic:que les pasa a ustedes dos
    yo:mmmmmmm(tratando de hablar)
    laila:nada de nada
    sonic:okeyyyyy ^^U
    laila:ahhhh
    yo:eso es por taparme la boca y el capi esta genial sigue asi amiga

    ResponderEliminar