sábado, 22 de septiembre de 2012

La visita de las trillizas.

No ah pasado mucho desde que Sonic me dijo eso, fue realmente tierno de su parte animarme de esa manera. Ya casi paso una semana después del cumpleaños de Cream.Que alegría  no tendremos clases casi por unas 4 semanas mas, ya que la escuela se esta re modelando. Mirrem ya es muy buena amigas de las chicas, ya trata a Shadow como su hermano de toda la vida... Hoy vendrán mis pequeñas primas de visita, son trillizas y son bastante unidas a mi. Seguramente llegaran en un par de horas, a María no le caen muy bien. Mi madre trato de hacer el mayor espacio en su agenda para poder recibirlas, Sonic estaba en el castillo. El erizo estaba muy feliz, al parecer si quería conocer a mis primas. 

Algunos guardias entraron a la habitación, en la cual Amy y yo nos encontrábamos, dijeron que tres erizas llegaron al castillo. De seguro eran las pequeñas primas de Amy.... Eran casi iguales solo sus atuendos las diferenciaban, eran muy tiernas, solo tienen 12 años. 

  Amy: Que alegría verlas -Las abraza muy fuerte- 

Las tres: Primas!!! -Ven a Sonic- ¬-¬ Quien es el? 

Amy: Etto... El es Sonic, mi novio. Creo haberles hablado de el antes... 

Las tres: ¬-¬ Jum.... Bueno nosotras somos Amber, Bonny y Cam... 

Sonic: Que gracioso sus nombre son con A, B Y C...

Amber: Ese es el chiste, aunque yo soy la menor... 

Cam: Yo soy la primera... 

Bonny: Y yo la del medio....

Amy: Bueno, no se queden ahí entren... -dijo sonriendo- 

Las tres:-la abrazan- Si!!! Ya queremos ver a nuestra tía

María: Hola e-e

Las tres: Es la bruja -detrás de Amy-

continuara... 

_:_________________________________________

Perdón si es corto es que no tengo mucho tiempo hoy pero les prometo mañana are otro :3... espero jeje  


4 comentarios:

  1. O_O quero seguir leyendo y ver como les va con maria XD

    atte: flox

    ResponderEliminar
  2. yo:bruja jaja
    maria: >-<
    yo:sigue quiero saber como le va a maria con las trillizas(pensando)bruja jeje
    maria:riete se que esta conteniendo la risa e-e
    yo:jajaaja CAHUU Y-------jajajaja

    atte:laila y da

    ResponderEliminar
  3. Angy y yo: bruja??
    Maria: Ag dejenme ¬¬*
    Yo: ( * Bruja jajajaj * )
    Angy. ( * BRUJA JAJAJA* )
    Maria: Ahora si van a ver!!!!!! ( siguiendonos )
    yo y angy: Nooooo. . . nos vemos en el siguiente capi Nooooo somos muy jovenes para morir >.<

    ResponderEliminar
  4. Bruja??Naria suele ser la súper dulce e inocente xD
    Mostrara su lado oscuro? CHÁN CHÁN CHAAAAN!!

    ResponderEliminar