domingo, 23 de septiembre de 2012

Las trillizas de visita :3

María: -Mirada asesina- Les voy a enseñar a que me respeten ¬__¬ 

Amber: No, no atrapara y nos comerá....

María: Sucia enana, tu seras la primera e-e

Amy: María :3 deberías calmarte... Solo son niñas jugando 

Cam:-le saca la lengua- :P Bruja! 

María: Te sacare los ojos mientras duermes... ¬-¬

Sonic: O-O acaso no eras bonita y amable?

María: Solo con las personas que me caen bien -_-

Amy: Ok, no importa sigamos! Vamos a buscar a mi madre....

Acompañe a las chicas ya que las trillizas querían que llevara su equipaje creo que no les caigo muy bien.... Pero eso no importa, amy se ve muy feliz de que ellas estén aquí así que are mi mayor esfuerzo... 

Bonny: Así que tu eres el novio de nuestra prima? 

Sonic: mmm, Si....

Cam: e-e que ni se te ocurra pasarte de listo, eh?

Amber: Ella es nuestra ¬-¬

Sonic: Je, que graciosas

La tres: Nadie se esta riendo ¬-¬

Amy:-entrando- Que esta ocurriendo aquí?

Las tres: Nada :D

Sonic: Donde dejo las maletas? -mirando a las tres niñas-

Shadow: ¬_____¬ Y ellas quienes son?

Las tres: Kya!!! Un emo :S

Shadow: A quien le dijeron emo, enanas ?

Amy: Y tu de donde vienes? O-o

Shadow: María me dijo que tenia visitas no deseadas y ya veo que son U-U

Mi madre llegaría en unos minutos ya que tenia que terminar una reunión, Sonic se veía algo fastidiado por las tres niñas las cuales lo estaban peinando y asta llegaron a ponerle vestido... 

Amber: Y cuantos años tienes? 

Sonic: .-. Tengo 17, los cumplí hace unos meses

Cam: Amy podría estar con su ex-novio... Lo recuerdas prima? 

María: -.- Y aquí van otra vez....

Sonic: De que están hablando-?

Amy: O/////O no es nada, solo son locuras que dicen...

Bonny: No recuerdas a Cameron? El si era un gran novio, no como el... 

Shadow: Amo a esta niña -riendo- 

Amber: Creo que tu y maría hacen una gran pareja

Bonny: Claro después de todo una bruja y un emo son uno para el otro...

María: Espero que aprendas a dormir con los ojos abiertos ¬-¬ 

continuara.... 

5 comentarios:

  1. yo:jeje esas niñas te odian
    sonic:¬¬ cameron eh?
    amy:sonic son niñas de 12 años
    yo:jeje pobre maria
    shadow:y yo que soy invisible
    laila y yo:SII
    shadow:¬¬ las voy matar
    yo:lo intentas emo bastardo no seguirás trabajando aquí(sonrriendo)
    sonic y laila:SACALO-SACALO(de rodillas)
    yo:lo siento pero necesito a un emo en la historia y no creo que pol o fenix quieran ser el emo
    sonic y laila:rayos
    shadow:jejeje no se libraran de mi como creian
    yo:auque le pude pasar algo feo eso si se puede
    sonic y laila:si(chocado las manos)
    shadow:>.< nooooo
    yo:el capi esta genial linda sigue así y legaras muy lejos(posision superman)
    amy:ay que ajarla de la tele por un tiempo ^-^U
    todos:si
    to:¬¬ cállense pero hablando en serio el capi esta genial sigue así y publica pronto

    ResponderEliminar
  2. wujaja fastidiaron mucho a sonic
    timy: pero con maria no les va muy bien
    yo: aun que tengan 12 años fastidian muchoo XD
    gran capi me rei mucho sigue asi

    ResponderEliminar
  3. sabri: *imitando la voz de amy* hay cameron perdon x dejarte no sabia lo que decia
    sonic: ¬¬ tu me odias como danica no??
    sabri: eso crees? *desafiante* quieres pelear niño bonito? *se posision de pelea*
    sonic: que hice ahora??? *sabri lo ataca* aaaaaahhhhhhh!!!!!!!
    yo: que cagon XD da igual muy buen capi sigue asi y te ira muy bn... no como sonic que siguio asi durante 15/16/17 años y le terrible con sabri XD
    danica: see viven peleando... dejame un poco sabri!!! *empieza a pegarle a sonic*
    yo: XD gran capi visita uno de los mios alguna vaz por fa!!!
    sonic: odio que me golpeen ¬¬
    da y sa: XD que pena seguira asi toda tu vida *mirada asesina mientras sonrien maleficamente*
    sonic: O.OU

    ResponderEliminar
  4. jejejeje me empiesan a agradar las trillizas

    ResponderEliminar
  5. "Kya!!! Un emo :S" pobre Shadow xDDD y Sonic...las trillizas si que lo odian e_e

    ResponderEliminar