sábado, 8 de septiembre de 2012

Lo siento -no es parte de la historia-

Hola .-. se que hace mucho que no escribo, pero tengo una buena escusa.... Ok no la tengo pero les daré las razones

1. que soy floja :| si, si lo soy-

2. que tal vez no lo sabían pero soy otaku o una adicta al anime :__ si, no me avergüenza decirlo... Y bueno ver eso me consume mucho de mi tiempo, malo. Lo bueno es que saco ideas :D 

3. La escuela, las tareas y los miles de exámenes... -.- 

y esas son las razonas por las cuales no escribo hace tiempo :| pero no se preocupen no dejare ni nada por el estilo este blog. Solo tardare un poco mas en subir entradas :D así que gracias por su atención nos vemos :3  saludos besos y abrazos c:       

1 comentario:

  1. bue no importa cuanto tardes , lo importante es que sigas escribiendo

    ResponderEliminar